El Málaga, mientras sigue peinando el mercado en busca de refuerzos y está pendiente de posibles ingresos desde el exterior, trata de solucionar litigios internos que tenía pendientes y venía arrastrando.
El extécnico del Málaga, José Alberto López, actual líder del banquillo del Racing de Santander, ha llegado a un acuerdo con el club para cobrar la cantidad restante estipulada en su contrato que firmó en el Málaga por dos temporadas, que era de 264.500 euros, aunque el asturiano ha perdonado el 20% de esa cantidad y así evitar el juicio estaba previsto para el próximo 13 de septiembre, que se ha evitado finalmente.
José Alberto fue destituido en enero de 2022 después de la dura e inesperada derrota en La Rosaleda contra el Ibiza por 0-5. Manolo Gaspar, entonces director deportivo, llegó a reconocer que despedirle fue el mayor error de su etapa. En 24 jornadas el equipo estaba con 31 puntos en el puesto 14, pero una mala dinámica y la presión externa empujaron a esta decisión.
Después de su adiós repentino llegaron Natxo González y Pablo Guede, logrando un ascenso por los pelos en la penúltima jornada. El asturiano reclamaba ese dinero como parte de lo firmado y era uno de los asuntos pendientes del club en lo judicial. Los ingresos del Caso Ontiveros han ayudado a desbloquear situaciones de finiquitos y rescisiones de contrato, como la desvinculación de Manolo Reina.
Iyo malaguita tu ke ize tu no zerá dezo de Mundaka no? jajaja
Alguien Dijo que bueno eres campeon( menos mal que alguien mas se dio cuenta que esto terminara siendo sucursal vasca y tenemos que aprender vasco como ALGUIEN DIJO jajaja bravo tio)
¿Logrando un ascenso en el último segundo? Por favor, un poquito de rigor.
Grazia Ozarberto ke weno ere con lo aorrao amo a por er embape zeguro y zubimoohhh