Mientras los acontecimientos siguen produciéndose con más intensidad en la planificación deportiva, con el foco puesto en dos salidas y dos llegadas inminentes, la masa social malaguista sigue creciendo tiempo después del lanzamiento de la campaña de abonos. Tres semanas ha tardado el Málaga en alcanzar los 12.500 abonados para una temporada distinta en Primera RFEF.
Esto catapulta a la entidad blanquiazul a lo más alto de la categoría. El Deportivo de la Coruña es el equipo con más abonados, con más de 12.800, seguido del Málaga CF, que acaba de superar los 12.500, y del CD Castellón con sus 12.200 en tercer lugar. Los equipos que siguen hacia abajo son el Córdoba con 10.600; Real Murcia y sus 8.500 abonados; el Recreativo de Huelva con 8.000; Algeciras y UD Ibiza con algo más de 3.000; Ponferradina con 2.900 o Ceuta, que alcanza los 2.800.
El objetivo del club es igualar, al menos, la cifra que se alcanzó en la campaña anterior, es decir, 16.500 abonados. "Estaríamos muy satisfechos con repetir el número de la temporada pasada", comentó Kike Pérez. Por el momento, a 23 días del inicio de la temporada regular, el ritmo es bueno, más aún sabiendo que todavía quedan fichajes por llegar y una plantilla que retocar en muchas posiciones.
La ilusión se regenerará este sábado, con el Trofeo Costa del Sol, en una Rosaleda que espera con los brazos abiertos a su gente para intentar ganar al Antequera y dar una buena imagen en el tercer examen de pretemporada.
la afición siempre responde