Es Noticia

El malaguismo organiza el primer desplazamiento de Primera RFEF

Alberto Fuentes

La campaña de abonos sigue aumentando fieles en el Málaga, a la par que la fuga de talento sigue a la orden del día: Álex Calvo primero, Cristian después y quién sabe si Izan Merino. Mientras, siguen llegando fichajes, aunque todo esto poco importa a la afición malaguista que ya se está moviendo para plantarse el sábado 26 de agosto a las 21.30 horas en el Nuevo Castalia de Castellón.

Las peñas Universitaria, Superbasti y Benamiel ya han anunciado que viajarán en autobús hacia Castellón para ver la primera jornada en Primera RFEF. Se espera que vayan varios autobuses, un mínimo de tres aunque ampliable en función de la demanda que haya. Por el momento ya hay decenas de personas que se han apuntado en lista.

Los precios para el primer desplazamiento del año, que empieza fuerte al ser uno de los estadios que pilla más lejos desde Málaga, van desde los 65 euros para socios y 75 eurospara los no socios en la Peña Universitaria; 65 euros para socios y 70 eurospara los no socios en la Peña Superbasti y 75 y 80 euros para los no asociados a la Peña Benamiel.

La afición, después de vivir una temporada anterior donde el cuentakilómetros se infló y la mochila se cargó de experiencias con desplazamientos de mucho esfuerzo mental y físico, se prepara para una nueva categoría donde habrá más accesibilidad a los 19 estadios que se visitarán. Un total de 6.725 kilómetros de viaje hacia campos más familiares y otros tantos por descubrir.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alguien dijo

    Todo lo que no sea ir cantando CORTIJO CORTIJO CORTIJO durante las más de 12 horas del trayecto me parecerá un fracaso, grandes!