El 'Caso Ricardo Horta' ha llegado a su fin. Eso parece, al menos, tras la última resolución de la FIFA a favor del Málaga CF. Mientras que en Martiricos esperaban una 'pedrea' en concepto de porcentaje sobre su venta, el Sporting de Braga evitó por todos los medios dar salida al futbolista pese a las importantes ofertas, especialmente la del Benfica. Ahora, incluso después de que el extremo portugués renovó su contrato, el club malaguista recibirá una importante cuantía económica por los derechos que aún se guardaba. Una "lotería" en vez de pedrea, que se une a los dos millones ingresados por Iván Jaime. Aún más margen para Loren Juarros.
Y es que, según la resolución de la FIFA, a la que ha tenido acceso y ha publicado Diario SUR, el Sporting de Braga ha sido condenado a pagar 11.7 millones más un 5% de intereses por el 'Caso Ricardo Horta'. No obstante, al Málaga CF le pertenecen, solamente, unos seis millones de euros. El resto irá para los agentes del futbolista.
Una cifra que servirá para mejorar de forma notable la salud económica del club. Esta "lotería" llega en un momento clave para el club, que tuvo que realizar un nuevo ERE el pasado verano debido a los problemas económicos globales, acrecentados con la pérdida de ingresos futuros debido al descenso a Primera RFEF. De este modo la 'caja' del cuadro malaguista se saneará y se podrán sentar las bases de futuros proyectos.
Estos seis millones, sumados a los cuatro millones cobrados por el 'Caso Ontiveros' este mismo verano, y los dos millones (a cobrar en cuatro plazos) por la venta de Iván Jaime al Oporto, suponían unos ingresos inesperados en apenas unos meses.
Entre esto y el precio de el carné el tito Loren se va inchas de gambas ,el equipo con suerte espero que consiga la permanencia
¡¡¡ QUE NO PAGUEN HASTA QUE EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA ESTÉ FUERA DE LA ROSALEDA !!!
Para que tanto dinero, si no invierten una peseta en jugadores de cierta calidad...esto se lo lleva calentito algún chupatintas.