Fue la cara visible de la exitosa campaña de abonos del Málaga junto a Salva Reina y es un gran malaguista desde siempre. El actor Antonio de la Torre, siempre que puede, habla desde la alegría o el sufrimiento sobre el club de su tierra. Esta vez lo hizo para enviarle un mensaje de agradecimiento al director deportivo, Loren Juarros, invitado al programa Gol a Gol, donde abordó varios asuntos de interés para el malaguismo.
Paseando por la calle se grabó un mensaje de vídeo dirigido al directivo malaguista, al que ya seguía cuando era delantero. "Te he admirado tanto como futbolista que se me hace raro hablarte ahora. Quería darte las gracias por el trabajo que estás haciendo. Creo que el Málaga tiene que reconstruirse. Hay una cuestión del accionariado y de la propiedad de la entidad que evidentemente como trabajador está fuera de tus competencias".
"Quería felicitarte por esa política de austeridad. Me gustó mucho eso que dijiste del modelo de equipo, de construir desde la base como hacen brillantemente otros equipos como la Real. En Málaga hay un talentazo, así que aprovechémoslo, que no se nos escape. ¡Vamos a volver al fútbol profesional ya!", termina diciendo De la Torre.
El reconocido intérprete malagueño siempre ha resaltado su amor por el blanquiazul, fiel admirador de Juan Gómez 'Juanito' y muy crítico con la gestión del jeque Al-Thani, con quien ha tenido incluso enfrentamientos verbales directos. "Tenemos la sensación de que el club es nuestro, pero esto es de un señor de Catar que no tengo ni puta idea de lo que le pasa por la cabeza, ni de lo que pretende ni nada", lamentó hace unos meses.
🗣️ ¡El mensaje de Antonio de la Torre para Loren Juarros!
📲 #GolAGol pic.twitter.com/h0G4kCQHmm
— Gol a Gol (@GolAGolCSur) October 15, 2023
Su protagonismo en la campaña de abonados de Primera RFEF caló muy hondo. Funcionó. La cifra está por encima de los 19.000 fieles. En una escena sencilla, sin rodeos y directa al corazón, Salva Reina, que hacía de trabajador de mantenimiento en las instalaciones de La Rosaleda y que está barriendo la basura de después de un partido, se cruzaba con Antonio de la Torre, un aficionado que sigue sentado en su butaca con la mirada perdida. "Caballero, que nos tenemos que ir", preguntaba Salva. "Ese es el problema", respondía De la Torre.