Isco Alarcón vuelve a disfrutar del fútbol, así como los aficionados al deporte rey lo hacen con él. El talentoso centrocampista malagueño firmó por una temporada con el Real Betis, pero todo hace indicar que prolongará su vínculo con el club heliopolitano. Mucha culpa del gran rendimiento que está protagonizando el futbolista en Sevilla la tiene su entrenador, Manuel Pellegrini. 'El Ingeniero' fue clave en su fichaje por el club de las trece barras, y tan solo unos meses después, la opinión general sobre este arriesgado movimiento es clara y tremendamente positiva.
El técnico chileno ha sido pieza clave en el crecimiento de ese Isco que deslumbró a toda Europa con la camiseta del Málaga CF. Una etapa que recordó durante la pasada noche en los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur.
El jugador verdiblanco mencionó a figuras como el propio entrenador, Joaquín Sánchez o Roque Santa Cruz. Aunque también se acordó de un futbolista malaguista que prometía muchísimo, pero que no acabó cumpliendo con las grandes expectativas generadas.
Al ser cuestionado por un talento que le impresionase durante toda su carrera y que finalmente no alcanzara el potencial que se le presuponía, Isco Alarcón dijo lo siguiente: "Podría decir alguno. Por ejemplo, cuando estaba en el Málaga con Manuel Pellegrini, sacó a un chaval de la cantera que fue el jugador más joven en meter un gol en LaLiga hasta hace poco: Fabrice Olinga. Tenía un futuro prometedor, y ahora, la verdad que no sé donde puede estar, pero al final el fútbol es eso".
Hace muy pocos días, Olinga volvió a ser noticia. Lamine Yamal superó su récord de precocidad con su gol ante el Granada en la pasada jornada de LALIGA EA Sports. Aprovechando la ocasión, Relevo le entrevistó, y el ex del Málaga recordó su paso por el club de Martiricos: "Después de salir del Málaga, sin quererlo y sin dar mi opinión, en 2015 quise dejar el fútbol porque me engañaron demasiado. No quería jugar más". Fabrice aún tiene 27 años.