Kameni alucinó con la ovación de los hinchas del Málaga: "Se me ha puesto la piel de gallina"
-
Kameni recibió una gran ovación en el Antequera - Málaga
-
El portero ha hablado con ElDesmarque confesando que está impresionado por todo el cariño
Carlos Kameni se resiste a colgar las botas y a dejar el fútbol. El mítico portero del Málaga ha vuelto a la ciudad, pero esta vez para jugar en el Antequera. Él mismo pudo comprobar de primera mano toda el cariño que le tienen en la ciudad malagueña.
El pasado fin de semana justo se enfrentaban el Antequera contra el Málaga. El portero al saltar a calentar recibió el cariño de toda la grada, ya no solo de su afición, sino también de los malagueños que allí estaban. Kameni no pudo evitar emocionarse y devolvió el cariño a todos con un gesto.
El guardameta atendió a ElDesmarque tras el encuentro y confesó cómo se había sentido tras este recibimiento como se puede ver en el video superior. Kemeni recuerda con nostalgia sus "buenos tiempos" y de ahí que fuera recibido "con mucho amor". Asegura que se le puso "la piel de gallina" porque sabe del cariño que le tienen en el club.
El portero además le da buenos deseos a su exequipo y espera que ascienda porque se merece estar en Segunda.
Kameni refuerza el Antequera
El guardameta camerunés Carlos Kameni, quien defendió la portería del Espanyol o el Málaga, entre otros, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Antequera, equipo malagueño del grupo 2 de la Primera RFEF.
Kameni, que tiene 39 años y que ha jugado 350 encuentros en Primera con la camiseta del Málaga y el Espanyol, llega para sustituir al portero Iván Moreno, quien estará largo tiempo de baja por lesión.
Kameni militó la pasada campaña en el UE Santa Coloma andorrano, antes lo había hecho en equipos como el Espanyol, Fenerbahçe turco, el africano Arta/Solar 7 o en el Málaga, con el que llegó a disputar la Liga de Campeones.
Carlos Kameni fijó su residencia en Málaga e incluso uno de sus hijos juega en el Málaga City, equipo del grupo noveno de Tercera División, y otro de ellos está en la cantera del Málaga CF.