Kameni ha tenido una vuelta al fútbol muy especial. Después de tirarse varios meses entrenando con el Torremolinos, ha sido el Antequera el que ha decidido incorporarlo a su equipo. Y su primera convocatoria fue contra el Málaga, equipo al que el portero tiene mucho cariño.
Seis temporadas estuvo Kameni en el Málaga entre 2011 y 2016. Unos años en los que el portero vivió de todo pero que sin duda recordará con mucho cariño. Quiso volver en varias ocasiones pero el club decidió no hacerlo y ha sido este fin de semana cuando se ha vuelto a reencontrar con su afición, aunque jugando para el equipo rival.
Carlos Kameni fue fichado este fin de semana por el Antequera después de la lesión de rodilla del portero malagueño Iván Moreno, que ha ido rotando la titularidad con Eric Puerto. Ante esta situación, el club malagueño decidió incorporar a un portero para luchar la titularidad.
Y en 'ElDesmarque' no nos quisimos perder este reencuentro, que sin duda fue muy emocionante para un Kameni que habló con mucho cariño de su equipo. "Hablamos de mi Málaga, muchos años de mucho amor y buenos tiempos ahí. La verdad muy contento con el recibimiento de la afición pero no hace falta decir el cariño que les tengo. No era un partido cualquiera pero espero poder volver a verles en segunda ya que es una afición que se merece y lo que queda con el Antequera es levantar la cabeza", aseguró Kameni en los micrófonos de 'ElDesmarque'.
Un reencuentro que se pudo dar en el mismo club pero que finalmente no se hizo posible. "Se me puso la piel de gallina porque ahí me quieren mucho y ellos saben todos los intentos que he echo para volver pero no ha podido ser. Respeto la decisión pero la relación que tengo con esta maravillosa afición es increíble", sentenció.