Es Noticia

Chiqui Ibai, de fiesta con la camiseta del Málaga en una discoteca

Periodista. Siempre desmarcado.

Chiqui Ibai ha sido uno de los acontecimientos de los últimos meses en las redes sociales. Ibai Llanos alucinó con el chaval, la selección española le invitó a las instalaciones en una de las últimas concentraciones y el Real Betis le permitió conocer a su ídolo Isco. El joven tiktoker, de 12-13 años, se ha hecho muy viral debido a su relación con algunos de los streamers más conocidos. Ahora se le ha podido ver con algunos de estos influencers en una reconocida discoteca de la Costa del Sol. Y con la camiseta del Málaga CF puesta.

Algo que ha espantado a multitud de usuarios en las redes sociales. Y es que la sobreexposición del joven a una edad tan temprana, más aún en un ámbito tan volátil como el de las redes sociales, puede ser peligroso. Es un entorno donde un día eres el rey y al siguiente nadie se acuerda de ti. La sobreexposición del menor ha alertado a las redes sociales y, mientras algunos graban vídeos con él, otros aprovechan su reciente tirón para ganar algunas visitas, 'likes' y visualizaciones.

Y es que la historia de Ibai es la de un niño que pasó de recibir bullying en el colegio a codearse con algunos de los personajes de internet más conocidos. Pasar de una realidad tan dura al estrellato de una forma tan rápida puede tener consecuencias a nivel psicológico. Y, aún más, el hipotético caso de volver a caer en el anonimato. Puede ser peligrosa una caída para una de las figuras más reconocidas de internet durante un breve lapso de tiempo.

El manejo de las expectativas por parte de su entorno es algo crucial para un joven como él. Y las compañías, también. Y algo en lo que coinciden muchos de los usuarios de las redes sociales es que  una discoteca quizá no sea el entorno más adecuado para un niño tan pequeño.

Algunas de las reacciones de Chiqui Ibai en una discoteca:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar