Después de empatar frente al Córdoba, el Málaga afrontará el duelo en Can Misses frente al Ibiza (este domingo a las 16.00 horas) y lo hará con la más que probable baja de Kevin Medina. El futbolista volvió a ejercitarse de forma parcial en el último entrenamiento debido a las molestias que tiene en la zona del glúteo derecho, por las que parece complicado que esté presente en el duelo correspondiente a la duodécima jornada.
Tras estar ejercitándose con una carga inferior que el resto de componentes del plantel malaguista, el extremo volvió a trabajar de manera parcial este pasado viernes por sus molestias en la zona del glúteo derecho debido a una contusión. Kevin calentó con sus compañeros, pero parece complicado que pueda estar disponible para el duelo de este domingo.
Kevin viene siendo titular desde que en la jornada uno se quedara en el banquillo ante el Castellón, esperando su turno para la segunda parte. Diez titularidades, dos goles y una amenaza constante por el costado izquierdo, por lo que sería una baja sensible en caso de no llegar a tiempo para el partido en Can Misses. Como ocurrió con Nelson Monte, el Málaga esperará a ver cómo evoluciona para finalmente poder contar con él. El equipo se ejercita por última vez este sábado y será entonces cuando Pellicer y el cuerpo médico decida el futuro más inmediato del malagueño.
En la enfermería siguen estando los mismos futbolistas: Ramón continúa ejercitándose a un ritmo inferior al del resto del plantel, mientras que Víctor García y Moussa continuán reincorporándose de manera progresiva y parcial al grupo. Juande, Juanpe, Manu Molina y Sangalli siguen trabajando en el gimnasio.