El Málaga buscará dar un golpe de autoridad en su visita a Can Misses para medirse al Ibiza (este domingo a las 16.00 horas) después del empate frente al Córdoba de la última jornada. Para la ocasión, el míster blanquiazul, Sergio Pellicer, apostará por dar continuidad al último once, aunque introduciré algún que otro retoque teniendo en cuenta que Kevin no ha logrado recuperarse a tiempo de sus molestias.
Como viene siendo habitual, si no hay ningún contratiempo de última hora, será Alfonso Herrero el encargado de defender la meta malaguista.
La defensa seguirá la misma tónica que ante el Córdoba, pero la expulsión de Einar Galilea en el último duelo provocará uno de los cambios en el once. En principio, Pellicer introducirá a Murillo para cubrir la baja por sanción del central. Es muy probable que repita el resto de la zaga con Gabilondo, en el lateral derecho; Nelson Monte, en el centro; y Dani Sánchez, en la izquierda.
No parece que vaya a haber cambios en la medular donde es muy posible que repitan Genaro y Dani Lorenzo. Con David Larrubia atacando por la banda derecha, es probable que Pellicer opte por Haitam en lugar de Kevin Medina, aquejado de unas molestias en el glúteo derecho tras una contusión. Todo apunta a que Dioni y Roberto completarán el frente del ataque malaguista.