Es Noticia

Manu Molina, a la afición: "A mí me encanta esa presión"

Manu Molina, en un entrenamiento. (MCF)
A.F.

Uno de los últimos de la lista de lesionados que ha conseguido abandonarla es Manu Molina, que regresó en la segunda parte de la derrota ante el Alcoyano. El centrocampista pasó este miércoles por rueda de prensa para describir, desde su visión, esta mala racha que acontece en Martiricos. "Nos va a venir bien para saber donde estamos", dice sobre la última decepción en casa.

"El equipo no está como al principio, pero esto es muy largo y el domingo vamos a tener un gran partido. Creo que nos va a venir bien para saber donde estamos y demostrar que tenemos que ganar", reconocía Molina, que reflexionó sobre la presión externa en mitad de este bajón de rendimiento y resultados. "Hemos perdido solo dos partidos de trece. Sabemos de la exigencia que hay y tiene la ciudad hacia nosotros. Esta afición la tienen muy pocos equipos. Vienen 22.000 personas en Primera RFEF y eso lo consiguen pocos clubes. A mí, esa presión me encanta y eso es buenísimo porque estás siempre en tensión y el ser veterano te ayuda a llevar esa presión".

Pellicer dijo tras la derrota que gracias al traspié, muchos de sus jugadores conocieron lo que implica jugar en La Rosaleda. En eso se apoyó Molina: "Como dijo el míster, ya sabemos lo que es La Rosaleda, pero tenemos que aislarnos de ello y seguir jugando. Es claro que siempre hay momentos que la cosa va mal", apuntó.

El Málaga afronta un domingo de importancia superior al resto. Un doble o nada del que saldrá o muy contento o muy decepcionado en función de los resultados propios y ajenos. "Creo que la Primera RFEF es muy competitiva. Es dura, todos los equipos crecen al jugar en La Rosaleda y se nota. Cada vez hay más buenos jugadores y sube la exigencia. Es muy parecida a Segunda".

Enfrente estará el Murcia, un equipo que ha firmado muy bien. "Tienen una inversión hecha, pero no han empezado como esperaban. Cambiaron de entrenador [el exmalaguista Munúa por Pablo Alfaro]. Conozco al míster (Alfaro) de cuando él estuvo en Ibiza. Nosotros tenemos que jugar como sabemos hacer. Debemos llevar el peso del partido, tenemos que mirarnos a nosotros mismos", terminó Molina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar