El Málaga CF sigue con su camino en Primera RFEF, intentando regresar al fútbol profesional. Los blanquiazules tratan de reponerse de la derrota en Ceuta, con el consecuente enfado de Sergio Pellicer, e intentarán desquitarse ante el Castellón, el rival a batir en la categoría. El compromiso del vestuario es total, y para muestra queda Nélson Monte y su intento de acortar plazos en su lesión. Hasta los lesionados son importantes en este equipo, incluso aquellos de larga duración. Es el caso de Ramón Enríquez, que lleva sin jugar desde abril, pero a quien le ha venido una grandísima noticia: su inclusión en la prelista de Santi Denia con la selección de España para los Juegos Olímpicos de París.
Ha sido Radio Marca Málaga quien ha adelantado la presencia del jugador malaguista en la preselección de 50 futbolistas. De hecho, según la citada información, se trata del único futbolista de Primera RFEF que no pertenece a ningún equipo filial. Un suceso que, pese a su lesión, seguro que supone un espaldarazo moral para el mediocentro, que sufrió una leve recaída el pasado mes de diciembre.
Lo cierto es que Ramón Enríquez sigue a la espera para debutar esta temporada en la categoría de bronce. Sus problemas físicos están impidiendo que esté disponible para Sergio Pellicer para ayudar a sus compañeros a luchar por el ascenso. El momento de su recuperación se espera con anhelo y casi con ansia, toda vez que se trata de un futbolista de un talento y nivel superiores a la media de la categoría. Sin duda, será el 'fichaje' de la temporada en cuanto logre recuperarse plenamente de su lesión.
Si bien parecía que volvía a tocar balón y la fase de recuperación de su lesión estaba más avanzada, esta leve recaída ha propiciado que haya que esperar aún más al jugador de Órgiva. Mientras tanto, ni el malaguismo ni desde la RFEF se olvidan de Ramón Enríquez.