El Málaga - Castellón promete gran expectación en La Rosaleda y un mosaico blanquiazul
-
Buen ritmo de venta de entradas: se superarán casi seguro los 20.000 espectadores
-
Los abonos infantiles pueden servir para los adultos
-
Las gradas lucirán como una inmensa obra de arte con un mosaico
El partido que asoma es de esos que no se olvidan. Para lo bueno y para lo malo, el Castellón es el rival a batir en el Grupo II y el domingo aterriza en una Rosaleda que será lo más parecido a una caldera. A partir de las 20.00 horas es cuando rodará el balón, pero será desde un buen rato antes cuando el estadio empiece a adquirir el traje de gala de las grandes noches. El club es consciente de la importancia de este partido, considerado por activa y por pasiva como una de esas típicas "finales anticipadas". Por ello, ha encendido la maquinaria para un llamamiento a la afición.
La mayor parte de los casi 20.000 abonados se unirán a las personas que adquieran una entrada durante estos días. El ritmo de venta es creciente. A mediodía de este jueves, faltando aún tres días para la jornada ya se han vendido 3.500 localidades. Una tendencia que presagia que vuelvan a superarse las 20.000 personas, como ocurrió en el último partido copero ante la Real Sociedad.
La hora del partido no es la ideal para un récord de asistencia, pues a última hora del domingo los malaguistas de menor edad lo tienen complicado. Por ello, el club ha informado que los abonos infantiles (menos de 14 años) pueden utilizarse de manera excepcional como abono adulto. Este cambio no requerirá ningún procedimiento de gestión y el abono podrá ser utilizado directamente por un malaguista mayor de 14 años.
"Considerando que el horario no es idóneo para los más pequeños, y siendo conscientes de la importancia del partido para el equipo, el Málaga CF quiere incentivar un ambiente sinigual para una fecha destacada. Además, la entidad recuerda la posibilidad de la cesión de abono", informa en su web el club.
Mosaico para las grandes ocasiones
El partido más importante de La Rosaleda, definido así por el propio Sergio Pellicer, tendrá un aspecto acorde a su grandeza. Un mosaico teñirá de blanquiazul a la grada malacitana. Así lo informa el club a sus aficionados: "Los malaguistas que acudan a La Rosaleda tendrán en su butaca una cartulina blanca o azul para colaborar en un mosaico muy especial gracias a la colaboración del Grupo Dental Clinics.
La Rosaleda se vestirá de gala para recibir a su equipo cuando salte al césped. Las cartulinas se fusionarán y dejarán una estampa para el recuerdo, como el pasado 16 de abril de 2023 contra el FC Cartagena. Aquel día los malaguistas llevaron en volandas al equipo hacia la victoria con un espectacular recibimiento, un mosaico blanquiazul y 90 minutos de apoyo incondicional.
Disfrutemos de un nuevo día para el recuerdo en clave malaguista. ¡No dudes en mostrar tu cartulina y cantar junto al resto de malaguistas!
¡Contamos contigo! ¡Nos vemos el domingo!"