Es Noticia

Pellicer aplaza el regreso de Roberto: "Podríamos forzar, pero no es el momento"

Roberto, en una foto de archivo ante el Alcoyano. (Foto: MCF)
A.F.

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha confirmado este viernes que el delantero y jugador franquicia del Málaga, Roberto Fernández, todavía no está a punto. Esta semana no se ha entrenado con el grupo y ha tenido que recuperarse al margen de su edema en el psoas haciendo trabajo en el gimnasio. Por lo tanto, es baja segura para este domingo en la jornada 27 ante el Atlético Sanluqueño (16.00 horas).

El técnico castellonense emplazó su regreso a la próxima semana, al igual que Manu Molina, todavía ausente por una sobrecarga en el aductor izquierdo. "Roberto no va a estar, estará la semana que viene. Igual con Manu Molina, en función de nuestro plan de trabajo. Podríamos forzar [con Roberto], pero no es el momento. Para jugar hay que entrenar al límite desde el día -2. Cuando lleguemos al último contexto y haya que forzar, cambiaremos la gestión de grupo. Si hubiese sido el último partido sí le forzábamos, pero hay que respetar su físico", matizó Pellicer.

Roberto se ha perdido las dos últimas jornadas, primero el 0-3 en el campo del Alcoyano y el reciente 1-0 frente a la UD Ibiza. Este domingo cumplirá su tercer y último partido sin participar. El cordobés, si nada se tuerce, volverá el fin de semana que viene ante su gente, el domingo 17 de marzo en La Rosaleda contra el Intercity (12.00 horas). Lo de Manu Molina quedó en susto menor y regresará también para esta cita si los plazos de recuperación esperados se cumplen.

Son dos piezas fundamentales, aunque el Málaga no ha echado demasiado de menos a Roberto en estas dos últimas jornadas y espera tener esa misma tranquilidad en Sanlúcar, donde Pellicer deberá rellenar el vacío que deja un Manu Molina que estaba siendo de los más impecables en el once.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar