El Málaga afronta este domingo un partido importante para su pelea por ascender a LALIGA Hypermotion frente al Linares Deportivo. Un rival de la zona baja de la tabla, que atraviesa un momento de forma algo irregular y que puede ser el rival propicio para que el equipo boquerón purgue sus penas tras otra decepción lejos de La Rosaleda.
Para este partido, Sergio Pellicer no podrá contar con Dani Lorenzo después de que se fracturase un dedo y pasara por quirófano esta misma semana. A él se le sumará otra baja sensible en la medular, la de Genaro Rodríguez.
Tal y como informa Málaga Hoy el sevillano no se entrenó junto a sus compañeros en la sesión de este sábado y no estará a disposición del equipo para este partido, algo que confirmó el técnico en rueda de prensa.
La mejor de las noticias es que Pellicer sí que podrá contar con tres efectivos que se han perdido los últimos partidos: Dioni, después de su susto en una disputa en el último partido jugado en La Rosaleda y Kevin Medina, que se perdió los dos últimos compromisos ligueros.
Aunque la novedad más destacada es la de Ramón Enríquez. El propio Pellicer confirmó en rueda de prensa que "es un jugador más" tras más de once meses fuera de los terrenos de juego por distintas lesiones. De hecho, ya estaba en disposición de tener minutos para el partido frente al Algeciras, aunque parece que prefirieron no arriesgar con él.