El escándalo sexual que agita a la plantilla de Vélez Sarsfield es una de las noticias de las que más se habla en el fútbol argentino. En él está implicado Braian Cufré, que tuvo un efímero paso por el Málaga CF en la temporada 2021/2022.
Actualmente el lateral se encuentra apartado por el equipo junto al resto de sus compañeros implicados en el escándalo y en arresto domiciliario en Tucumán tras pasar por la justicia, pero se le siguen acumulando los escándalos.
Tal y como informa la agencia Noticias Argentinas una de sus exparejas, una mujer de 25 años, ha denunciado a Cufré y a Fabricio Alvarenga, actual jugador del Chernomorets ucraniano, por un intento de violación en el año 2017.
Cufré le habría propuesto a la chica realizar un trío junto a Alvarenga, quien era compañero suyo en Vélez Sarsfield por aquél entonces. La mujer se negó, pero el exmalaguista forcejeó con ella y la acabó obligando a tener relaciones con ambos.
Como comentábamos anteriormente, Braian Cufré se encuentra en arresto domiciliario durante noventa días en la ciudad argentina de Tucumán por, supuestamente, haber intentado violar a una joven junto a sus compañeros José Florentín y Abiel Osorio.
Cufré se enfrenta a acusaciones de abuso sexual agravado, con una pena entre ocho y veinte años de cárcel. Aunque esta segunda denuncia no guarda relación con las anteriores, complican aún más el caso y las probabilidades de que el lateral continúe en libertad.