Es Noticia

La bizarra estatua de Julio Baptista, regalo de boda de un hincha del Málaga: "Ha encontrado nuevo hogar"

La bizarra estatua de Julio Baptista y sus nuevos dueños.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Si algo distingue a la afición del Málaga es su buen humor. Incluso en los momentos más duros, como los que está viviendo esta temporada, se toman a guasa muchas de las cosas que viven. Y eso que hay algunas que, dicho sea de paso, son bastante surrealistas. La proliferación de la reventa con las camisetas retro que salieron a la venta dio a conocer la peculiar estatua que un malaguista talló en honor a Julio Baptista, uno de los iconos de aquél equipo que cayó de forma polémica en cuartos de final de la Champions contra el Borussia de Dortmund.

El tuitero @Paco__mlg fue el que dio a conocer esta bizarra obra de arte que se hizo viral, no solo entre los malaguistas, ya que trascendió al resto de España por su nulo parecido con el jugador brasileño, por esa publicidad de Unesco inexplicablemente doblada... Durante un par de días fue carne de memes y la comidilla por parte de varios tuiteros de cierto éxito.

Han pasado más de dos semanas de aquello y, cuando parecía haber caído en el olvido, un grupo de malaguistas se han encargado de resucitarlo porque no han tenido ningún reparo en pagar los casi cien euros que costaba estatua en una plataforma de compraventa de productos de segunda mano... ¡como regalo de boda para un amigo!

La estatua de Baptista, casi un trofeo

Así lo ha hecho saber el propio interesado a través de Twitter. "Baptista ha encontrado nuevo hogar. Muchas gracias a esta panda de hijos de puta que me la han regalado en mi despedida de soltero", reza el mensaje publicado por @runtledge.

Además, ha mostrado cómo fue el unboxing de este peculiar regalo que ya toman como un trofeo.

Julio Baptista controla un balón en el Borussia Dortmund - Málaga (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar