Es Noticia

Al Thani se ofrece a rehabilitar a Ramón ¡en un hospital de Qatar!: "Solo si él acepta"

Al Thani y Ramón Enríquez.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Al Thani vuelve a aparecer en el horizonte del Málaga CF. Tras prometer en enero que volvería para cambiar el club, el jeque, que fue apartado del club en 2020, todavía parece ejercer como propietario del club. O así se puede extraer de sus últimas declaraciones.

Como viene siendo habitual en él, a través de su cuenta de Twitter va dejando pildoritas relacionadas con la actualidad del club boquerón. La última, en la tarde de este miércoles, relacionada con la nueva lesión de Ramón Enríquez.

Con su particular estilo, Al Thani afirma que "si las noticias sobre la lesión de Ramón Enríquez son reales", está por la labor de asegurarle un tratamiento ¡en un hospital de Qatar!. "Solo si el acepta", añade. Todo con el objetivo de que regrese a las canchas cuanto antes.

El hospital en cuestión sería el Aspetar, un recinto ultramoderno e innovador en la medicina deportiva el que algunos de los deportistas más importantes del mundo como Ángel di María, Neymar o Mo Farah ya se han tratado de varias lesiones.

El jeque le ofrece además a que pueda "practicar algún hobby favorito" durante su estancia en Qatar. Eso sí, aunque le inste a regresar cuanto antes, no cree que deba forzar para jugar el play off.

Al-Thani, en la Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

El calvario de Ramón Enríquez

Quién sabe si este tratamiento en Qatar podría ser la solución definitiva para el calvario que Ramón Enríquez lleva viviendo en el último año.

Tras arrastrar varias lesiones, volvió a los terrenos de juego el pasado mes de marzo frente al Linares Deportivo. A partir de entonces ha ido entrando en dinámica de manera paulatina, llegando a jugar de inicio contra el Mérida. Pero el pasado domingo se resintió del cuádriceps y ahora deberá parar unas semanas. Su participación en el play off estaría en entredicho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar