El Málaga se quitó un peso de encima con una contundente y necesaria victoria ante el Antequera (3-0) que no dejó ningún suspenso y sí muy buenas notas en general.
Herrero (7): Seguridad, garantía, cerrojo, ídolo del malaguismo. Un par de paradas más para su currículum y decimoctava portería a cero esta temporada. Casi nada.
Víctor (7'5): Gran actuación, sobre todo atrás. Que suba el nivel es buena noticia para el Málaga.
Juande (7'5): Muy bien en los balones divididos y en salida de balón. Sensación de seguridad.
Nelson Monte (8): Como de costumbre, seguro y sin complicaciones. Importante su presencia en el once de nuevo.
Carlos Puga (8'5): Partido completísimo. Su mejor actuación desde que llegó en el mercado de invierno. En lo ofensivo y en lo defensivo estuvo muy acertado, intenso y con buena toma de decisiones.
Manu Molina (8): Asistencia a Larrubia. Fundamental en el engranaje del medio centro. Volvió a ser el que todos esperan. Indiscutible y más sin Ramón.
Genaro (6'5): Intenso en la presión y para recuperar balones en campo contrario. Se incorporó al ataque también.
Dani Lorenzo (6): De todos los de arriba, el menos inspirado, pero buen desempeño con y sin balón y buscando espacios.
Larrubia (9'5): Exhibición del '10' del Málaga. Su mejor partido con este escudo. Por fin se desquitó con el gol y a partir de ahí, un recital en banda. También dio una asistencia a Sangalli.
Ferreiro (7): Buen currante y asistente a Roberto en el primero. Siempre cumple.
Roberto (7): Infalible cuando tocaba. En el mano a mano no se puso nervioso para sumar su gol número quince. Llámele pichichi. Don Roberto Fernández.
Sangalli (6): Marcó su primer gol como malaguista en un momento revitalizador para él. Su poco protagonismo se esfumó cuando remató el pase de Larrubia. Chute anímico para él.
Juanpe (5'5): Bien en los minutos que estuvo en el césped, ya con todo finiquitado.
Kevin (6): Puso el picante con dos jugadas que enervaron a los rivales. Provocó una tarjeta roja al final. Su juego estilo Neymar JR se tomó como provocación por el resultado de 3-0 que mostraba el marcador.
Dioni (5): No anduvo cerca del gol, pero distribuyó bien la pelota.
Avilés (5): Bien en banda derecha el poco rato que estuvo, aunque sin gozar de ocasiones.