El Málaga ha confirmado este lunes el método de reparto de las 528 entradas visitantes que el Gimnàstic de Tarragona ha cedido para los aficionados malaguistas, el mismo número que se acordó con el Málaga para que las destinaran a la afición grana, que tuvo representación en la zona habitual de La Rosaleda el pasado sábado.
Aquellos aficionados que deseen presenciar en directo la vuelta de la final del play off no lo tendrán fácil, como cabía esperar por la gran demanda y el número tan justo de entradas que negociaron los clubes. Para el último desplazamiento de la temporada, que desembocará este sábado en el Nou Estadi Costa Daurada (20.30 horas)- los interesados tendrán que cumplir el requisito principal de ser abonado.
A partir de ahí, la amplia mayoría de las 528 entradas serán repartidas entre los viajes ya organizados por las peñas y socios individuales que lo demanden a un precio único de quince euros. En el caso de que haya un exceso de demanda, algo previsible, se sortearán 150 localidades en 75 entradas dobles entre los inscritos en el formula. Dicha inscripción se realizará a través del siguiente enlace desde este mismo momento hasta las 18:00 horas de este martes como fecha límite. La compra máxima es de dos entradas, ambas destinadas a abonados. Será el propio Málaga CF quien contacte con los agraciados del sorteo el próximo miércoles.
El malaguismo tiene una opción B para acercarse lo máximo posible al ambiente de la gran final en Tarragona. Se ha confirmado este mismo lunes quehabrá pantalla gigante en el Auditorio Municipal 'Cortijo de Torres' del recinto ferial de la capital. Se accede con invitación gratuita, máximo dos por persona, pero habrá que retirarlas en las taquillas de La Rosaleda o por la vía online.
La prioridad es para los abonados.Se podrá acceder desde dos horas y media antes del partido (18:30 horas). Los que tengan carné malaguista podrán retirar un máximo de dos invitaciones de manera online o presencial en las taquillas de La Rosaleda desde el próximo miércoles a las 10:00 horas hasta que se complete el aforo.
Ya a partir del viernes, las invitaciones sobrantes se liberarán para el público general. El Málaga ha confirmado la presencia de un DJ que "amenizará la espera hasta la hora del encuentro" pinchando música y animando el ambiente. Habrá barra de comida y bebida también. Será una gran 'fan zone' para seguir el partido en directo con la máxima emoción.