Es Noticia

Charly, el streamer malaguista, cuenta las agresiones que recibió en el Nástic-Málaga: "Me agarró y me arrastró del campo"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Málaga consiguió su regreso al fútbol profesional el pasado fin de semana. Una temporada ha durado el paso por Primera RFEF del equipo blanquiazul tras superar en la final al Nástic de Tarragona. Charly, creador de contenido malaguista estuvo presente en el histórico partido y, además, denunció la agresión que mostró en sus redes sociales.

Charly estuvo presente en el Nástic-Málaga

En el Twitch de ElDesmarque explicó como vivió aquel día y como sucedió vivió aquel mal trago con la persona de seguridad del Nou Estadi. Todo sucedió tras el gol del empate del Málaga. Sin embargo, ya cuando el equipo malaguista señaló que los aficionados que estaban cerca "se centraban en insultarme más que en disfrutar de la victoria de su equipo". Una vez que el equipo andaluz recortó distancias, subieron la tensión tras "empiezar a tirar petardos, balones", e incluso bengalas.

Charly, celebrando el triunfo y el ascenso del Málaga CF( @bad_charly_ instagram)

Cuando el Málaga empata el partido, los jugadores le abrazan y ahí comienza el lío. "Estaba allí con la emoción", señaló. añadiendo que "no me di cuenta de donde estaba". Entonces, escuchó un hombre decirle que se marchara del campo de malas maneras. "Me levanto y empeza a toquetear", continuó explicando que "una vez que estoy en el suelo, me agarró y me arrastró en el campo". "Mira como está la camiseta", expresó añadiendo la prenda que llevaba en el campo.

Una forma de tratarle que sorprendió tanto al de seguridad que tuvo al lado en todo momento, como los de seguridad no entendieron qué estaba haciendo. Según señaló, parecía que estaba más pendiente de él de lo que sucedía en la grada. "Porque se dedicaron a tirar botellas, balones, a tirarle cosas a los jugadores del Málaga", expresó poniendo como ejemplo una imagen que se vio en el partido en el que, en un córner lanzado por el club blanquiazul, los de seguridad se pusieron como si fuera un portero impidiendo que llegaran al campo lo que se lanzaba. "Tiraron un petardo en un fondo del campo, donde está la portería", reinicidó.

El cuadro malacitano subió a LALIGA Hypermotion

Una situación tan sorprendenten para el invitado que incluyó el hecho de que los recogepelotas en la prórroga se metieron en el vestuario con los balones. "Por eso se retrasa el inicio de partido, porque no hay un balón para comenzar", señaló. Además, "en las cabinas de radio dieron golpes los aficionados cuando marcó el Malaga", comentó.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí. Cuando acaba el partido intentó situarse cerca de donde se estaba celebrando el ascenso y le dijeron que no podían estar dentro del campo". En un momento en el que estaban colocando la enhorabuena por el ascenso. Posteriormente, en un momento dado, volvió a coincidir con la persona y le hizo saber que todo estaba grabado. A lo que el hombre se encaró con él preguntándole si le estaba amenazando. "Es una cosa que no he vivido jamás en un campo de fútbol", añadió.

Por ello, deseó que "ningún otro periodista tenga que vivirlo", a la vez que remarcó que aquellos que le insultan le gustaría que lo vieran si su equipo marca un gol del ascenso. "El que me insulta no se quedaría quieto", añadió.

Por uúltimo señaló que está todavía en una nube y que podría darse la circunstancia de que el Málaga podría ser "capaz de superar el récord de abonados". Además, remarcó que el objetivo principal son 50 puntos y "luego lo que venga".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar