La "felicidad eterna" de Dani Sánchez, renovado en el Málaga
-
Firma hasta 2025, por lo que jugará su primera temporada en Segunda
-
"Muchísimo trabajo detrás para conseguir esto", expresa
-
BlueBay pide la suspensión del traspaso de Roberto al Sporting de Braga
La actualidad malaguista la acapara la nueva camiseta picassiana del Málaga, que está causando furor entre los aficionados, pero la planificación sigue activa en el seno del club. Como confirmó la pasada semana el director deportivo, Loren Juarros, el lateral malagueño Dani Sánchez continuará una temporada más y jugará con el club de su tierra en Segunda División. Así lo ha hecho oficial este viernes la entidad malaguista.
"Felicidad eterna. Muchísimo trabajo detrás para conseguir esto. Me siento muy muy orgulloso. Gracias a todos de corazón", ha expresado el jugador, celebrando la noticia a través de sus redes sociales. Sánchez firmó el verano pasado por dos temporadas, pero la segunda contabilizaba en caso de permanecer en Primera RFEF, pero no con un ascenso. Aun así, el club ha decidido ejecutar la cláusula y darle un año más.
Participó en 27 partidos de liga regular en Primera Federación y dos en Copa del Rey en la temporada pasada. Se le considera un jugador de equipo, importante para hacer piña y muy querido en el club. Un trabajador nato, con grandes condiciones físicas para recorrer el flanco izquierdo y también con margen de mejora para rendir en Segunda y hacerle competencia a Víctor en la izquierda.
Por tanto, el Málaga contará con los mismos laterales en LaLiga Hypermotion que en Primera RFEF. Ya se confirmó hace unos días la renovación de Carlos Puga hasta 2026, que con su rendimiento convenció a Pellicer y a Loren para seguir contando con él. Completan la demarcación de laterales Jokin Gabilondo y Víctor García. Además, la llegada de Álex Pastor da a Pellicer una posibilidad extra, pues el central barcelonés también puede actuar de lateral derecho.
Dani Sánchez cumplirá el sueño de jugar en el fútbol profesional con su Málaga, pues aún no sabe lo que es competir en Segunda. En la cantera del Real Madrid, Atlético Malagueño, Poli Ejido, Linares, Sabadell y Numancia se ha curtido en el fútbol de barro y brega. Ahora, bajo el paraguas de LaLiga, le toca dar un paso más grande.
💙 Felicidad eterna 💙 Muchísimo trabajo detrás para conseguir esto, me siento muy muy orgulloso. Gracias a todos de corazón. https://t.co/FmwTRFSGPh
— Daniel Sanchez (@Daniel3snchez) July 12, 2024