El Málaga se cita de nuevo con su templo este sábado (21.30 horas) en la jornada dos de LALIGA HYPERMOTION ante el CD Mirandés, que llega de ganar en su debut en casa ante el Córdoba (1-0). Los de Pellicer buscan su primer triunfo tras el empate a dos en el feudo del Racing de Ferrol, un partido con alta dosis de locura en la segunda parte.
En Ferrol, el técnico Sergio Pellicer optó por un 4-2-3-1 con Aarón Ochoa de enganche con el punta Roko Baturina. En el descanso introdujo hasta cinco cambios: Dani Lorenzo, Julen Lobete y Antoñito Cordero en ataque, con participación directa de estos dos últimos en el 2-1. También entraron Einar e Izan Merino.
Para esta jornada, hay una baja de última hora conocida este viernes, la de Nelson Monte por un traumatismo en la clavícula, además de la ya conocida ausencia de Moussa. En portería no cabe duda que jugará el capitán Alfonso Herrero. La defensa puede estar formada por Víctor García y Jokin Gabilondo en los laterales y Einar Galilea y Álex Pastor como centrales.
El centro del campo, con Luismi Sánchez ya disponible, pero no apto para salir de partida, seguramente Pellicer repita con Manu Molina y Juanpe como anclas y apuesta o por Aarón Ochoa, que tuvo buenos minutos en la jornada uno, o por Dani Lorenzo, que va cogiendo ritmo y tiene la misión de ser fundamental este año.
En el ataque no parece que haya dudas: partirá Kevin desde la izquierda, David Larrubia en la derecha y Roko Baturina será el nueve. Sergio Castel, el quinto fichaje, tiene que coger rodaje aún. Pero las opciones de Antoñito Cordero y Julen Lobete no serían extrañas de ver desde un inicio.
Con todo esto, el Málaga podría salir en Ferrol con el siguiente once: Alfonso Herrero; Víctor García, Álex Pastor, Einar, Jokin Gabilondo; Manu Molina, Juanpe, Ochoa/Dani Lorenzo; Kevin, Larrubia y Baturina.