La afición del Málaga critica el arbitraje y exige un delantero tras el Mirandés: “Se ha cargado el partido”
-
El Málaga empató a goles ante el Mirandés
-
Los aficionados señalaron al arbitro y pideron un refuerzo
-
Uno por uno del Málaga: la conexión Cordero - Dioni evita la derrota
Segundo partido del Málaga y segundo empate de la temporada, este contra el Mirandés. Los malaguistas jugaron su primer partido del curso en La Rosaleda. El partido estuvo igualado hasta el minuto 40, que marcó Joaquin Panichelli para los de Miranda del Ebro.
Los locales se repusieron a falta de 10 minutos para el final por medio de Dioni Villalba. ElDesmarque estuvo presente en los aledaños del estadio tras el encuentro y hablaron con la afición del Málaga para conocer sus sensaciones tras el partido. Todos estaban de acuerdo en dos cosas.
La primera, que el árbitro estuvo desafortunado en la toma de decisiones. La segunda, que falta un delantero en el equipo para tener más oportunidades de gol. En el vídeo que encabeza la noticia, el Málaga reflexiona sobre su partido ante el Mirandés.
El Málaga sale contra el Mirandés con ilusión, pero reclamando cambios
Una de las cuestiones de las que más se quejaron los aficionados fue la cantidad de tiempo perdido por el Mirandés y lo poco que añadió y dejó jugar el colegiado. “Un robo del árbitro. Se lo ha cargado entero el árbitro”, explicaba uno de los aficionados. “Ha perdido mucho tiempo. Pitaba todo vaya”, decía otro.
Otra de las conclusiones es que falta pólvora. “Un delantero” reclamaba uno de los entrevistados. “Un extremo”, comentaba otro. Si revisamos los datos del encuentro, el Málaga tuvo muchísima más posesión, pero generó menos ocasiones de gol. El porcentaje total de posesión fue de 69% del Málaga frente a 31% del Mirandés. Los tiros, 6 – 8.
Eso sí, aunque no se ha ganado en casa, algo que todos los aficionados del club exigen, la ilusión sigue intacta. “No han jugado ofensivos, pero de momento bien. Las sensaciones son buenas, pero no es un inicio alentador”, explica uno de los aficionados.
“No podemos tener tanto la pelota y no tirar a puerta. A luchar por la permanencia que es el objetivo”, finiquitaba otro.