Acabado el mercado de fichajes, la plantilla del Málaga queda cerrada con seis fichajes, siete salidas y un bloque compacto de jugadores del año anterior. Después de los dos empates en las dos primeras jornadas, el equipo de Sergio Pellicer tiene este sábado (21.30 horas) el reto de estrenar el casillero de victorias ante un Albacete que ha ganado dos de dos.
El cuadro local cuenta con las novedades de Nelson Monte, recuperado de un golpe en la clavícula, así como de Luismi, Sergio Castel y el recién llegado Yanis Rahmani, tres fichajes con serias opciones de tener minutos en La Rosaleda. Las bajas de Kevin Medina (dos meses fuera) y Julen Lobete (mínimo tres meses) obligan a Pellicer a cambiar la alineación, por lo que el canterano Antoñito Cordero apunta a ser titular en banda izquierda. Atrás queda el susto de la oferta del Barça a la baja para ficharle. El héroe del ascenso se queda. Su renovación es desde ya un asunto de Estado en las oficinas de la dirección deportiva.
En portería repetirá el capitán Alfonso Herrero. La línea defensiva puede estar formada por Víctor García y Jokin Gabilondo en los laterales y Einar Galilea y Álex Pastor como centrales, misma zaga que ante el Mirandés.
El centro del campo, con Luismi Sánchez ya disponible y con posibilidades de salir titular, aunque seguramente Pellicer repita con Manu Molina y Juanpe como anclas y ponga por delante a Dani Lorenzo, de enganche con la delantera.
En el ataque partirá Antoñito Cordero desde la izquierda, David Larrubia en la derecha y Roko Baturina será el nueve. Sergio Castel y Rahmani esperarán su turno en el banquillo para debutar, aunque también cabe la opción de apostar por Dioni tras su gol ante el Mirandés.
Con todo esto, el Málaga podría salir en La Rosaleda con el siguiente once: Alfonso Herrero; Víctor García, Álex Pastor, Einar, Jokin Gabilondo; Manu Molina, Juanpe, Dani Lorenzo; Cordero, Larrubia y Baturina.
Bueno ya es hora de ganar los empates no valen nada haa y con Antonio Hidalgo ex jugador, del Antiguo Málaga, que vista hay para fichar en nuestro Málaga.
En la defensa contra el Mirandés no estaba Jokin, estaba Carlos Puga