Después de estrenar el casillero de victorias venciendo al Albacete en la última jornada de LALIGA HYPERMOTION, al Málaga le llega un derbi andaluz en el calendario: la visita al Córdoba. Una cita para la que se le acumulan los problemas a Sergio Pellicer, que tiene un nuevo lesionado en su plantilla: David Larrubia. Otro contratiempo tras confirmarse la dolencia del lateral Víctor García.
El futbolista del Málaga sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda y queda pendiente de evolución. El jugador trabaja al margen del grupo, por lo que no estará listo para el encuentro de este sábado en Córdoba (21.00 horas).
Esta ausencia es la sexta confirmada para el encuentro de esta cuarta jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. Además de Larrubia, Víctor García, Kevin y a Julen Lobete se encuentran en la enfermería blanquiazul.
Pero además de estas tres bajas confirmadas por lesión, el entrenador del Málaga no podrá contar con otros dos futbolistas como son Álex Pastor y Aarón Ochoa. En el caso de este último, el jugador ha hecho las maletas para acudir a la cita con Irlanda sub 19 a la Slovenia Nations Cup que se celebra en Eslovenia entre los días 2 y 10 de septiembre.
Álex Pastor, por su parte, tendrá que cumplir un partido de sanción después de ser expulsado en el encuentro frente al Albacete de la última jornada.
Julen Lobete sufrió un golpe en el duelo frente al Mirandés que desembocó en una lesión en el hueso sesamoideo del pie izquierdo. Eso sí, el jugador ha podido evitar el quirófano y desde la semana pasada inició un tratamiento conservador de recuperación que se estima que se prolongue durante los próximos dos o tres meses.
Kevin Medina sufrió una lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda y quedó pendiente de evolución. Una lesión muscular con mayor gravedad de lo esperado, pues podría tenerle apartado de los terrenos de juego alrededor de dos meses, aunque todo dependerá de cómo progrese el jugador.
Víctor García tiene una lesión miotendinosa a nivel distal en la cabeza del bíceps femoral de su pierna derecha. A priori, la dolencia no parece grave y es probable que esté fuera entre dos y tres semanas.