Es Noticia

Kevin Medina y la promesa a un malaguista que no se puede permitir una camiseta: "Cuando quieras, pasa por La Rosaleda"

Kevin celebra su golazo en A Malata. (Foto: LALIGA)
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

La grandeza a veces se demuestra con un simple gesto. El extremo Kevin Medina, malagueño y estandarte del Málaga CF, ha protagonizado un detalle en redes sociales que ha llegado a todos los rincones de España y parte del mundo hispanohablante. Un aficionado llamado Ismael (@ismalaka13) ha sido el afortunado y ahora espera un regalo que no pensaba que recibiría, menos aún del propio jugador y en persona.

Todo empieza con un mensaje de Ismael en la red social X (antes Twitter), donde muestra unas fotografías de la camiseta del Málaga que se ha comprado con el nombre y el dorsal de su jugador favorito, Kevin Medina. Ocurre que la equipación es una imitación, no es la estilo picassiana original de la marca Hummel que el club vende en sus tiendas oficiales. "Impresionante calidad", define el seguidor malaguista para mostrar a sus seguidores que la edición falsa viene muy conseguida.

Como suele ocurrir en esta red social, las críticas empezaron a brotar. Muchos usuarios se le echaron encima por comprarse una camiseta falsa de su equipo, en lugar de invertir más dinero en una indumentaria oficial, que tiene un precio de 70 euros. Ismael se sorprendió de las reacciones negativas en masa: "Me están funando (criticando al máximo) por comprarme la camiseta falsa de mi equipo, PERDÓN POR NO TENER DINERO".

Este mensaje llegó a Kevin, que decidió responder a Ismael. "Tranquilo, máquina, háblame por aquí y cuando quieras puedes pasar por La Rosaleda. ¡Yo te voy a regalar una de las mías!", prometió. Una respuesta que se ha hecho viral en X, con más de 40.000 me gustas, millones de visualizaciones y cientos de comentarios, la mayoría halagando el gesto del jugador con el aficionado malaguista.

El '11' del Málaga suele tener este tipo de cercanía con el aficionado. Kevin es de los jugadores más queridos por la afición, sobre todo por los y las más jóvenes, que ven en él un extremo vistoso por sus filigranas con el balón, así como su esfuerzo en el campo y su pasión por el equipo de su ciudad, el Málaga. Se tiene tatuado a sí mismo debutando en Segunda y también se hizo un retrato del día del ascenso a Segunda en el milagro de Tarragona. Regala decenas de camisetas en cada temporada y tiene esa pasión por los más pequeños. Además, Kevin Medina, a sus 23 años, será papá de una niña próximamente.

Con su golazo en la jornada 1 ante el Racing de Ferrol también presentó sus credenciales a nivel nacional, aunque ya había jugado decenas de partidos en la categoría de plata, pero sin haber marcado. En la jornada 2 sufrió una lesión muscular y tendrá que parar durante el próximo mes y medio. Si había alguien que no conocía su nombre, este es Kevin Medina: un fenómeno dentro y fuera del campo.


Ismael, el aficionado más feliz gracias a Kevin Medina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar