Carlos Puga valora el buen inicio del Málaga: "No vamos a tirar por la borda la oportunidad de haber ascendido"
-
El Málaga mantiene el invicto en LALIGA HYPERMOTION
-
Carlos Puga atendió a los medios de comunicación tras el partido
-
Así te hemos contado el empate entre el Córdoba y el Málaga
El Málaga CF ha conseguido un valioso empate en el Municipal Nuevo Arcángel. Los de Sergio Pellicer aguantaron las emboscadas de un Córdoba que terminó el partido con 4 tiros a puerta y 8 fuera. Carlos Puga fue uno de los encargados de pasar por los micrófonos en zona mixta para valorar el 0-0, manteniendo el invicto en LALIGA HYPERMOTION.
A pesar de que el lateral derecho no pudo terminar el partido, fue uno de los mejores jugadores del cuadro boquerón en un encuentro donde el Málaga se caracterizó por su solidez defensiva. Carlos Puga se recorrió la banda derecha durante los 82 minutos que estuvo en el terreno de juego, con presencia en ataque y un buen trabajo en defensa.
Carlos Puga y el gran inicio del Málaga
El futbolista se mostró satisfecho con el resultado obtenido y destacó el gran trabajo defensivo del equipo. "Lo importante es no perder fuera de casa y hacer el empate bueno en casa la semana que viene. Estamos bien en defensa y en ataque y hay que seguir así", valoró.
El primer disparo a puerta del Málaga se hizo esperar, concretamente hasta el minuto 77, y esto, según ha contado Carlos Puga, fue mérito del Córdoba. "Delante hay un equipo que juega muy bien, aunque no les estén saliendo las cosas", mencionó.
Acerca del invicto en LALIGA HYPERMOTION, Carlos destacó el trabajo del día a día que realizan tanto los jugadores como el cuerpo técnico. "No vamos a tirar por la borda la oportunidad de haber ascendido. Hay que seguir y sacar los máximos puntos posibles".
En cuanto a su actuación individual, Carlos Puga reconoció estar "un poco jodido" por no haber terminado el partido pero resaltó el acierto, sobre todo de los centrales, en los ataques del equipo rival.
Durante todo el partido, las aficiones del Córdoba y del Málaga se estuvieron cantando los unos a los otros a modo de apoyo y ánimo. El lateral derecho del equipo boquerón se mostró orgulloso, después de haber jugado varias temporadas en el equipo cordobés. "Han sido mis dos aficiones. Ojalá siga la amistad como hasta ahora y todos los equipos andaluces sigamos así", concluyó.