El Málaga CF se ha adaptado a LALIGA HYPERMOTION a la perfección El equipo que dirige Sergio Pellicer es uno de los invictos en la categoría de plata tras la disputa de cinco jornadas. Tres empates y dos victorias sitúan al club boquerón a tiro de los puestos de playoff.
La afición volvió a disfrutar en La Rosaleda de un triunfo de su equipo. Y tras el largo curso en Primera Federación, el cual dejó claros altibajos, el sentimiento de la afición con su entrenador es claro.
Sergio Pellicer ha vuelto a meterse en el bolsillo al malaguismo. El técnico, invitado estrella del afamado programa Gol a Gol de Canal Sur, se deshizo en elogios ante los suyos: "Me siento muy querido. Ayer se estaba casando mi sobrina y no pude estar en la Iglesia, pero entré en el convite. Soy como uno más, por eso entiendo muchísimo cuando me critican. Muchas veces tienes que mantenerte al margen, en el playoff, lo importante era el día a día. Hacer feliz a tanta gente es algo inexplicable, nos hacen sentir estrellas de rock sin serlo".
Además, el técnico del Málaga CF afirmó que ve un cambio de tendencia en los árbitros desde la implantación del VAR: "Yo en el pasado veía a los árbitros más activos. Les hacía estar más concentrados. Pero... ahora no hay errores groseros".
Sergio Pellicer fue cuestionado por un hipotético ascenso a LALIGA EA SPORTS. La masa social y el peso de la entidad, como indica el propio técnico, bien invita a pensar en el ascenso. No obstante, el entrenador del Málaga señaló algunos errores pasados a corregir: "El club, la afición, la historia... es que lo merece. Creo que tenemos la mejor media de aficionados, pero también hay que recordar que hace dos años cuando se descendió ahí se pecó un poquito de prepotencia. Desde esa humildad, de ser un club 'normal', yo creo que este año tenemos que conseguir el objetivo de la permanencia y luego ser ambiciosos. Yo entiendo a la afición, el equipo merece estar en LALIGA EA SPORTS".