No se prevén apenas cambios en el once del Málaga para hacer frente a un Granada en una situación delicada en lo deportivo. La gran imagen mostrada ante el Huesca, sumada la plaga de lesiones que sigue afectando al equipo -Haitam, con lesión muscular, y Roko Baturina, aún aquejado de un golpe en el glúteo desde el pasado sábado, uniéndose a los lesionados Larrubia, Kevin y Moussa- invita a Sergio Pellicer a apostar por la continuidad.
Aunque hay dos regresos que pueden darse: tanto Dani Lorenzo, baja en el anterior partido, como Julen Lobete, ya recuperado de una lesión que finalmente fue esguince y no rotura, pueden unirse a la carta de opciones, aunque difícilmente para salir de partida, sobre todo el jugador vasco.
En la portería estará Alfonso Herrero, como siempre insustituible. En defensa puede regresar Víctor García, aunque Dani Sánchez está a buen nivel y no extrañaría que volviera a ser titular. Nelson Monte y Einar es la pareja de centrales que ha jugado los dos últimos partidos, pero Álex Pastor pide hueco y su velocidad ante un peligroso Granada puede decantar su presencia. Carlos Puga ocupará de nuevo el lateral derecho.
En el medio campo, un trío de ases que está funcionando de maravilla: Luismi Sánchez, fue el mejor de los malaguistas en La Rosaleda ante el Huesca, por lo que será el pivote del equipo, acompañado de un Manu Molina a nivel altísimo y por la creatividad y el descaro de Aarón Ochoa, otro que pujó por el MVP del último encuentro.
Por tanto, así saldría el Málaga en Los Cármenes: Alfonso Herrero; Víctor, Álex Pastor, Nelson Monte, Carlos Puga; Manu Molina, Luismi, Aarón Ochoa; Rahmani, Cordero y Dioni.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 | 📋 Lista de 24 convocados para visitar el Nuevo Los Cármenes.
🔗 https://t.co/TciNqk8glT#GranadaMálaga pic.twitter.com/UWBej9Me6g
— Málaga CF (@MalagaCF) September 20, 2024