Es Noticia

El Málaga, presente en el once ideal de LALIGA HYPERMOTION por cuarta semana consecutiva

Once blanquiazul en el Málaga - Huesca (Foto: LALIGA).
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

Está a la vista de todos, forma parte de un consenso general: el Málaga es uno de los equipos más en forma del inicio de la temporada en Segunda División y eso se ve reflejado en su desempeño en el césped, en la tabla clasificatoria (séptimo y aún invicto) y en el reconocimiento individual a varios jugadores de la plantilla. Ya van cuatro jornadas en las que un futbolista de la plantilla de Pellicer se cuela en el once ideal que elige LALIGA.

El último ha sido, para sorpresa de nadie, un Antoñito Cordero que entra por segunda vez en este selecto club de la mejor alineación de la jornada 6, a ojos de la propia competición. Su partidazo, con gol y asistencia ante el Granada en Los Cármenes, ha valido de sobra para su presencia entre los elegidos. Es la segunda vez que le ocurre al jerezano, que también entró en la jornada 3, cuando marcó aquel penalti en el descuento ante el Albacete.

Los otros dos malaguistas elegidos en el once fueron Alfonso Herrero en la jornada 4, gracias a sus paradas para evitar la derrota ante un guerrillero Córdoba (0-0), y Einar Galilea en la jornada 5, con un grandísimo rendimiento en el centro de la zaga para despejar cualquier intento ofensivo del Huesca en la victoria por la mínima del cuadro malacitano en La Rosaleda (1-0).

Es decir, el Málaga lleva cuatro semanas consecutivas apareciendo en el once ideal de la jornada. En las únicas que se ausentó fueron en la primera fecha ante el Racing de Ferrol a domicilio y la segunda frente al Mirandés en casa. Una demostración del gran nivel que están mostrando varios jugadores del cuadro de Pellicer, que han protagonizado picos muy altos en ambas áreas.

El calendario empieza ahora apretarse con hasta siete partidos en algo más de 30 días y el Málaga, que ha recuperado esta semana dos nuevos efectivos con los regresos de Roko Baturina y David Larrubia, más la vuelta de manera parcial de Kevin Medina, deberá utilizar las rotaciones aprovechando su amplitud de plantilla, con hasta 25 jugadores más cuatro canteranos en dinámica de primer equipo. De momento, Pellicer tiene piezas de sobra para seguir rindiendo, pero la Segunda División no perdona despistes ni excesos de confianza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar