Es Noticia

Dani Sánchez y las bromas en el vestuario del Málaga: "Le quiso desinflar las ruedas y se equivocó de coche"

Dani Sánchez continúa una temporada más en el Málaga. (Foto: MCF)
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del empate frente al Granada de la última jornada de LALIGA HYPERMOTION, el Málaga recibirá la visita del Elche arrancando así un exigente calendario de siete partidos en un mes. El buen inicio que está firmando el equipo de Sergio Pellicer es, sin duda, fruto de mucho trabajo y de una gran unión en el vestuario. Sobre este aspecto, el lateral malaguista Dani Sánchez ha explicado el buen rollo que se respira, además de las bromas que se gastan entre ellos.

'Alcoyanazo' en La Rosaleda ante un Málaga desquiciado. (Foto: MCF)

Dani Sánchez ha explicado en Radio Marca Málaga que "cada uno tiene su personalidad". "A cada uno se le quiere como es, eso es lo bonito. Al que viene nuevo, le acogemos desde el primer día. Que los nuevos se integren es una alegría", ha añadido.

Y pone ejemplos: "Quedamos para tomar café, para hacer grupo, nos vemos mucho fuera de los entrenamientos. Quedamos para jugar a las cartas y hacer actividades de grupo. Cuando hay un día que no nos vemos, los echo de menos. Somos amigos, dentro y fuera del campo y eso es algo importantísimo".

Tal y como se ha podido ver en alguna ocasión en redes sociales, las bromas y novatadas entre los miembros del vestuario son frecuentes. Como explica Dani Sánchez, "un día Dioni terminó de comer, se iba a su coche y se lo encontró lleno de una cosa que era como mostaza en la manilla para abrir la puerta".

Pero no es la única novatada que alguno de ellos han sufrido en alguna ocasión "Esconder la ropa y esas cosas ya están muy vistas. El año pasado hicimos de todo. Moussa se enfadó con alguno y le quiso desinflar las ruedas a Manu y se las desinfló a Alfonso Herrero, se equivocó de coche".

Y hay más: "Dioni también le tiramos hielo cuando estaba en el baño. A mí me respetan para esto. Yo soy respetado aquí, pero porque devuelvo el triple. Me han podido colgar la ropa pero más fuertes, no".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar