Tras introducir cinco cambios en el once del pasado domingo en Riazor, Sergio Pellicer podría volver a apostar por un once reconocible para el partido de este domingo del Málaga CF en el Nuevo Mirandilla.
Eso sí, con las bajas sensibles de Antoñito Cordero, posiblemente el jugador más determinante esta temporada, y de otro titular como Aarón Ochoa. Ambos están convocados con las selecciones sub 19 de España e Irlanda respectivamente. Este es el posible once del Málaga CF frente al Cádiz CF:
Alfonso Herrero actuaría entre los tres palos. Nélson Monte acompañaría a Álex Pastor en el eje de la zaga, con Jokin Gabilondo en el lateral derecho y Víctor García por la izquierda.
Manu Molina y Dani Lorenzo -como sustituto de Aarón Ochoa- podrían actuar como interiores, con el canterano Izan Merino completando la medular en la posición de pivote defensivo, ya que Luismi Sánchez será baja por molestias físicas.
El sustituto de Antoñito Cordero por la banda derecha podría ser David Larrubia. Yanis Rahmani actuaría por la banda izquierda, con Dioni Villalba actuando en punta.
🎙️ 𝐏𝐞𝐥𝐥𝐢𝐜𝐞𝐫: “Es un partido señalado; tenemos que seguir siendo nosotros mismos”
🗣️ “Nos van a llevar al límite y tenemos que repetir lo que hicimos el otro día ante el Dépor, pero siendo más eficaces”
➡️ https://t.co/mF7DLhCozF#CádizMálaga pic.twitter.com/jYtqJc9pR0
— Málaga CF (@MalagaCF) October 11, 2024
Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Nélson Monte, Álex Pastor, Víctor García; Izan, Manu Molina, Dani Lorenzo; Larrubia, Dioni Villalba y Yanis Rahmani.