Pellicer saca pecho en Cádiz: "Este equipo nunca se rinde y tiene mucho mérito"
-
La lectura del técnico malaguista fue positiva, aunque insta a sumar de tres
-
Ontiveros: "Yo nunca voy a celebrar un gol contra el Málaga, se lo debo todo"
-
Uno por uno del Málaga en Cádiz: los guerreros inmortales de Pellicer
Tras el vertiginoso empate a dos en el Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Málaga, el técnico Sergio Pellicer se mostró satisfecho tras el resultado de los suyos. "Nos vamos con nuestro lema de nunca rendirnos, aunque no está faltando un poquito para conseguir los tres puntos. Pero la sensación es buena para nosotros", resumió el castellonense en la rueda de prensa pospartido, donde el cadista Paco López lamentó lo sucedido: "Tienes el 3-0, luego el 3-1 y el empate de ellos viene de un error en un control cerca del área nuestra. Dos errores puntuales nos han restado no poder sumar de tres, esa es la realidad. Les hemos dado vida".
Su valoración del derbi: "La primera parte, exceptuando acciones de balón parado y saques de esquina, además de las transiciones de la que vienen los dos goles, ha sido muy igualado, pero lo que marca es la eficacia. En la segunda parte hicimos cambios, el gol que hemos marcado (1-2) no nos ha sentado bien, porque rápidamente ellos han tenido cinco minutos donde han podido marcar el tercero. Luego hemos vuelto a reengancharnos, con alma, asumiendo riesgos y poniendo a Sergio Castel".
Partido de alto ritmo y vibrante: "Con el 2-2 hemos visto que incluso podíamos marcar el tercero. El partido se ha vuelto loco en la segunda parte, pero esto es esta categoría. Nos vamos con nuestro lema de nunca rendirnos, aunque no está faltando un poquito para conseguir los tres puntos".
Conclusiones: "La sensación es buena para nosotros, me voy satisfecho después de esa primera parte cayendo por 2-0. En el descanso hemos ajustado. Tenemos que mantener la calma y tener orden. El equipo nunca se rinde y tiene mucho mérito lo que está haciendo".
Empates en Riazor y Cádiz: "Es cierto que empatas dos partidos, en esta liga necesitamos sumar de tres en tres. Pero la seña de identidad, el cómo y el porqué, es importante, demostrado está que en dos escenarios espectaculares. El equipo ha dado la cara, pero me hubiese gustado tener más puntos. Hay que recordar de dónde venimos. La próxima semana tenemos un partido clave en Oviedo, es importante sumar de tres para afianzarnos. Ganas y estás en el cielo, no ganas en estás en el infierno".