El Málaga afronta una nueva jornada en La Rosaleda ante el Eibar, apenas unos días después de jugar el pasado jueves ante el Tenerife en un partido donde tan solo pudo quedarse con un punto. Sergio Pellicer ya hizo varios cambios en el Heliodoro, y este domingo vuelve a agotar el árbol con hasta ocho variaciones en la alineación.
En portería se mantiene Alfonso Herrero, fundamental en cada fin de semana; en defensa, tres nuevos con respecto al último encuentro: Dani Sánchez y Jokin Gabilondo serán los laterales y Nelson Monte estará acompañado de Einar Galilea como centrales.
En el medio, vuelve al once un insustituible como Manu Molina, cuya entrada en el segundo tiempo en Tenerife se notó muchísimo; acompañará a Luismi en el pivote y tendrá por delante a Dani Lorenzo como mediapunta. Ochoa esperará su turno en el banquillo, al igual que los otros dos filiales, Izan y Cordero.
En la delantera, tres partícipes de la temporada del ascenso: Kevin Medina a un costado, David Larrubia en el otro y Dioni en la punta de ataque.
XI del Málaga: Herrero; Dani Sánchez, Einar, Nelson Monte, Gabilondo; Luismi, Manu Molina, Dani Lorenzo; Kevin, Larrubia y Dioni.