El Málaga logró su segunda victoria consecutiva en liga con un partido de sometimiento y superioridad ante el Cartagena (1-0), al que ganó con un gol de Nelson Monte. Así son las puntuaciones, esta vez sin ningún suspenso.
Alfonso Herrero (6): No tuvo demasiado trabajo, pero aun así dejó par de acciones importantes para una nueva portería a cero.
Dani Sánchez (7): El correcaminos estuvo en todas partes. Bien en casi todas la acciones defensivas, algo falto de precisión en sus subidas.
Einar (8): Casi perfecto al corte, rápido y siempre atento. Se entiende con Nelson con solo mirarse. Nivel altísimo.
Nelson Monte (9): Segundo gol de su carrera, segundo con el Málaga... y misma pasión en su celebración. Atrás, seguridad garantizada. Partidazo.
Gabilondo (6'5): Bien en líneas generales, aunque en la primera parte un error suyo casi cuesta un gol... que fue anulado por fuera de juego milimétrico.
Luismi (7'5): Siempre donde hay que estar. El guardaespaldas de la zona media.
Manu Molina (8): Inmaculado distribuyendo balones a un lado y a otro. Teledirigidos todos, con mucho sentido. Ayudante en defensa como el que más. Otro día donde corrió como pocos.
Larrubia (8'5): Jugó de mediapunta, aunque escorado a la banda de Jokin Gabilondo. Grandísimo partido en ataque y en las ayudas. Está con flow. Ovación tremenda de La Rosaleda.
Kevin (6'5): Lleno de confianza para encarar. Provocó un penalti y ganó duelos a Cedric y a Jorge More. Buena aportación en ataque y atrás.
Lobete (7'5): Muy dinámico en la zona de ataque, haciendo desmarques y buscando portería, siendo punzante. Dio el centro del gol de Nelson.
Dioni (6): Gozó de pocas ocasiones y falló un penalti, pero su trabajo tras los focos fue bueno. Fijando centrales, pivotando, conectando con todos.
Baturina (5): Aportó su granito de arena, aunque sin destacar demasiado. No le llegaron centros tampoco.
Izan (7): Bien plantado en el campo, impacto inmediato atrás y adelante. Está progresando muy bien y los minutos que les da Pellicer no son regalados.
Cordero (6): Recibió primero pitos y luego aplausos. En ese extraño episodio, la pidió y lo intentó.
Sangalli (5): No desentonó en el poco tiempo que estuvo.
Rahmani (s/c): Apenas cogió un par de balones y encaró dentro del área.