La DANA golpeó con fuerza a Málaga y a su provincia a lo largo del pasado miércoles. Un día negro que dejó muchos daños y damnificados en la ciudad y alrededores. Lo peor ya ha pasado y todos tratan de volver a la normalidad y de olvidar lo sucedido. En el plano deportivo, el Málaga CF también regresó a los entrenamientos después de que la última sesión quedara suspendida por el mencionado motivo.
El conjunto blanquiazul prosigue con la preparación del partido que le medirá esta próxima jornada al Real Zaragoza en La Romareda. Sergio Pellicer trabajó con sus hombres bajo el verde de las instalaciones de La Rosaleda, que aguantaron la lluvia mejor de lo que en un principio se esperaba después de la cantidad de agua que cayó.
Pellicer, para paliar las bajas internacionales con las que cuenta el equipo, citó a los canteranos Chupete, Arriaza y Rafa Rodríguez. Cabe recordar que los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones son Aarón Ochoa, Antoñito Cordero e Izan Merino.
Volvemos al trabajo de cara al #RealZaragozaMálaga 🔛 pic.twitter.com/4vvVgiKTY2
— Málaga CF (@MalagaCF) November 14, 2024
La buena noticia vino en forma de recuperaciones. El club, a través de sus vías de comunicación, informó que tanto Dani Lorenzo como Ramón Enríquez completaron con normalidad el entrenamiento matinal.
El Málaga buscará, en La Romareda, prolongar su buen hacer esta temporada. Excepto el tropiezo en Copa del Rey frente al Estepona, el cuadro de Martiricos no conoce la derrota desde hace tiempo. Pese a los múltiples empates, las dos últimas victorias ante Éibar y Cartagena han llevado al equipo a la zona media de la clasificación, a tiro de piedra de los puestos de play off y con un cómodo colchón sobre el descenso.
Ahora toca rendir cuentas ante otro de los equipos más en forma de LALIGA HYPERMOTION. Un Zaragoza que, de la mano de Víctor Fernández, marcha tercero en la tabla. Solo tres puntos separan a ambos equipos.