Es Noticia

Kevin Medina, expulsado por un choque fortuito: se rompe la camiseta de la rabia tras la polémica decisión

Expulsión de Kevin Medina en el Zaragoza - Málaga.
Periodista. Apasionado del deporte.

El partido entre el Real Zaragoza y el Málaga que cerraba la jornada 15 en LALIGA HYPERMOTION transcurría con normalidad hasta el minuto 34. Fue ahí cuando el cuadro de Sergio Pellicer salió perjudicado. Kevin Medina fue expulsado por una acción fortuita que deja muchísimas dudas. El colegiado, pese a acudir a la pantalla para ver la acción, decidió mantener su decisión ante la rabia del jugador malaguista, que se rajó la camiseta del calentón. Una jugada polémica que condicionó al equipo para el resto del partido.

El Málaga estaba siendo mejor en La Romareda e incluso disfrutando de las mejores ocasiones... hasta que llegó el minuto 34. Kevin Medina salía en velocidad, se le fue un poco largo el esférico y, en la pelea, chocó en el suelo con Marc Aguado. Parecía un encontronazo duro, pero fortuito. Para todos menos para el árbitro del encuentro.

Kevin Medina, expulsado en el Real Zaragoza - Málaga (Foto: LALIGA).

Lax Franco le mostró la roja directa a Kevin Medina ante su atónita mirada, aunque la esperanza de que rectificaran desde el VAR hacía pensar que el Málaga seguiría con 11 jugadores. El árbitro se dirigió a ver la jugada, pero lejos de cambiar su decisión decidió mantener la tarjeta. Expulsión y más de 45 minutos con un jugador menos.


Kevin Medina, al igual que sus compañeros, no se lo podía creer. De ahí la rabia que soltó al partirse su camiseta. Al llegar a la zona de los banquillos recibió el consuelo de un Sergio Pellicer que tampoco comprendía la decisión del colegiado.

Cabreo en las redes

La afición del Málaga también tenía claro que la decisión estaba fuera de lugar. De ahí que mostrara su enfado en las redes sociales con mensajes como los que recopilamos a continuación:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar