Es Noticia

Pellicer, sobre la expulsión a Kevin: "Estaba llorando, entra sin intención de hacer daño"

Sergio Pellicer, en el Real Zaragoza - Málaga (Foto: LALIGA).
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

Instantes después de que el Málaga lograra un 0-0 meritorio ante el Zaragoza, Sergio Pellicer salió satisfecho a la rueda de prensa de La Romareda y dejó su análisis. Pero antes, respondió sobre la jugada que marcó el partido: la rigurosa expulsión de Kevin Medina a la media hora de partido.

"No la he podido ver aún en la tele. Me dice Kevin que va con fuerza pero sin intención abajo. Es una situación que marca mucho el partido, sea o no. Si le llama el VAR es porque hay dudas. Pero bastante tenemos los entrenadores como para buscar excusas. No tengo que decir nada, a partir de ahí. Nos ha cambiado todo el plan, tuve que hacer cambios. Pero al final, fuimos un equipo ordenado. Los gladiadores están ahí".

"No, no le he preguntado al árbrito luego. Una vez que se toma la decisión... La gente del banquillo estaba muy nerviosa. Pensaban que no ha sido roja. En inferioridad numérica es más fácil que aparezca el sentimiento colectivo. Corres más y tu mentalidad ya está preparada. Nos hemos metido en el vestuario para dar cuatro conceptos muy claros. No le he pedido explicaciones".

El jugador se marchó fastidiado y, preso de la rabia, se rompió la camiseta por el cuello. ¿Cómo estaba Kevin en el vestuario? Pellicer responde: "Estaba llorando. Es como una tarjeta que le han sacado a David Larrubia, que no mata ni una mosca el pobrecillo. Kevin no tiene maldad. Lo vamos a perder, pero aparecerán otros. Tengo que ver la jugada, pero por lo que me dicen, entra fuerte a la pelota pero sin intención de hacer daño. Cada uno la valorará como quiera".

Saber sufrir, clave para resistir

"Hemos visto un buen Málaga siendo diez contra once. Hemos sido un equipo que ha ido a ganar exceptuando los primeros minutos. Luego en la segunda parte ellos se han ordenado y nos ha tocado luchar, estar ordenados y esperar alguna situación", dijo como valoración del empate.

"Somos muy solidarios. Nuestro plan de partido era el de la primera parte. Hoy hemos sacrificado a Dioni que es más móvil porque queríamos tener a Roko que fijara a centrales para esos espacios para David Larrubia. Nos tenemos que aclimatar a todas las situaciones que hay y hoy hemos pasado un examen".

"El Zaragoza lo ha intentado de todas las maneras, pero se ha encontrado un equipo muy ordenado y luego tenemos a Alfonso. Nos ha faltado profundidad para hacerles daño, puede ser ese el debe, pero hemos hecho un partido muy completo por el contexto".

Valoración del punto: "Si me lo dices en la primera parte, te diría que no. Íbamos a por los tres puntos. Me voy con esa sensación de que, con once contra once, se hubiera visto un partido más abierto. Como un combate de boxeo, lo teníamos más a favor. Me voy muy contento con el trabajo de los chicos. En mi cabeza ya está un partido de alto voltaje contra el Racing, a disfrutarlo", finalizó el castellonense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar