Es Noticia

Ramón Enríquez ya está al cien por cien para reaparecer

Ramón, capitán del Málaga, en uno de sus partidos en Primera RFEF. (Foto: MCF)
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

Ramón Enríquez está preparado para jugar. Está ya "al cien por cien", ha confirmado este martes su entrenador, Sergio Pellicer, cuando fue cuestionado por cómo está el centrocampista de Órgiva, que lleva desde el 8 de mayo sin disputar un partido oficial con el Málaga CF. Fue en La Rosaleda, en la recta final de la temporada regular de Primera RFEF.

Siete meses después, durante esta misma semana podría tener los primeros minutos de la temporada ante el Levante este miércoles (19.00 horas) en el Ciutat de Valencia o contra el Castellón, en Castalia, el próximo domingo (14.00 horas).

El pasado 29 de octubre tuvo otro contratiempo con una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que le impidió estar disponible para el partido de Copa del Rey donde el Málaga cayó ante el Estepona en La Línea. Pellicer tenía pensado darle minutos en la primera ronda copera, pero los fantasmas de las lesiones volvieron a aparecer. Ramón, que se ha entrenado aumentando las cargas durante estas semanas, ya fue convocado ante el Racing de Santander, por lo que tiene luz verde para redebutar, si así lo decide Pellicer.

Así explicó la situación el técnico malaguista, que confirmó el estado óptimo del centrocampista. "A Ramón lo quiero muchísimo, siempre he dicho que tiene que tener su proceso y con él hemos tenido que ir poco a poco. Ramón ya está y si no juega es por decisión técnica. Seguramente lo vamos a ver, si no es esta semana, que puede ser, será mas adelante. Ya está disponible, al cien por cien, y ya es uno más. Ha dado un paso adelante. Hemos hablado clarito, cortito y al pie, ya no hay miedo por parte de nada".

Ramón, en un entrenamiento con el Málaga este año. (Foto: MCF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar