El Málaga CF sigue haciéndose fuerte en casa y Antoñito Cordero, reivindicándose sobre el césped. Con su futuro y su renovación en el aire, el jerezano se ha encargado de abrir el marcador en el partido ante el CD Eldense con un buen gol que luego, además, ha dejado una celebración cuanto menos curiosa.
Antoñito acaba contrato a final de temporada y dentro de apenas dos semanas podría empezar a negociar con cualquier equipo. Es decir, que se podría marchar el próximo verano con la carta de libertad y, además, sin dejar dinero en las arcas de La Rosaleda.
De ahí que su celebración se haya convertido en un capítulo más en la cronología por renovar su contrato. Antoñito, primero, se ha besado el escudo del club. Y luego, en plena euforia, se ha ido a la grada de La Rosaleda abriendo los brazos, señalándose el pecho y, posteriormente, señalando el césped del estadio. Algo así como "yo, aquí", algo similar a los gestos que en su día protagonizó Cristiano Ronaldo.
Con su gol al Eldense, el atacante sigue aumentando sus cifras esta temporada en Segunda División. Hasta la fecha, el jerezano ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en 18 partidos ligueros disputados, contando ya con el duelo ante el Eldense.
Su gol, además, llega en un momento de ciertas dudas, pues había perdido la titularidad durante las últimas semanas. Sí salió de inicio el pasad fin de semana ante el Burgos y ha vuelto a hacerlo este miércoles ante el Eldense, abriendo además el marcador en los primeros compases del partido.