El Málaga, tras 11 días de vacaciones, regresó este jueves a los entrenamientos con las ausencias del delantero Haitam Abaida y el centrocampista Dani Lorenzo, que se están recuperando de sus lesiones, así como de David Larrubia por una intervención menor de carácter privado.
El equipo malagueño trabajó en una sesión vespertina en el estadio La Rosaleda, donde el aspecto físico fue lo más determinante junto con labores dedicadas a afinar la puntería. Este viernes, la plantilla malaguista recibirá el nuevo año con una jornada de puertas abiertas en La Rosaleda para todo aquel aficionado que quiera acudir a presenciar el entrenamiento.
Además, el técnico Sergio Pellicer ha ideado un partido amistoso que servirá de preparación para la vuelta de LaLiga Hypermotion el próximo sábado 11 de enero contra el Deportivo, y se enfrentará este domingo al Go Ahead Eagles, de la Eredivisie holandesa, en la Ciudad Deportiva del club malagueño a puerta cerrada.
El Málaga no solo retoma el pulso de la competición doméstica sobre el césped. También carbura a mayor velocidad en sus oficinas ahora que el mercado de fichajes invernal ha dado el pistoletazo de salida de manera oficial. Uno de los nombres que más resuena estos días en La Rosaleda es el de Alfonso Herrero.
El club quiere renovar a un jugador que tiene una importancia capital en este equipo. Tal y como ya adelantó La Opinión de Málaga, Loren Juarros anda en negociaciones con el arquero para renovarlo hasta 2028. Una ampliación de contrato que, dada la buena sintonía entre las partes, podría ser oficial en los próximos días.