El Málaga cosechó un empate ante un combativo y dañino Dépor en La Rosaleda tirando de fe hasta encontrar el gol de Chupete en el minuto 87. Estas son las puntuaciones de ElDesmarque para los jugadores que participaron en el primer partido oficial de 2025.
Herrero (7): Nada pudo hacer en el gol. Bien en todo lo demás. No necesitó milagros. En su nota mínima.
Dani Sánchez (7): Está a un nivel alto. Acabó como un cohete la primera vuelta y apunta a seguir así en 2025.
Nelson Monte (7): Seguro atrás y sin complicaciones. Guerrero a balón parado. No suele fallar.
Álex Pastor (8): Centralazo el que ha fichado el Málaga. Gran partido del catalán, que asume riesgos, pero suele salir bien parado.
Gabilondo (4'5): Sufrió de lo lindo con Yeremay en la izquierda. En el gol, se le marcha en carrera. Aun así, se exprimió en ataque y aguantó 80 minutos con amarilla.
Luismi (8): Otro día de currante puro. Bien colocado y necesario para equilibrar al equipo. Robó un balón clave en el gol de Chupete.
Manu Molina (7): Difícil imaginar un once sin él. Dirige y conduce el barco con sus pases. Trabaja en defensa muchísimo.
Kevin (4): No estuvo fino. Más intención que ejecución. Malas decisiones.
Antoñito Cordero (7): Enchufado, pero errático en el uno contra uno. Sin embargo, apareció cuando el equipo lo necesitaba con un pase de gol a Chupete.
Lobete (6): Lo intentó, se movió bien entre líneas y fue casi indetectable por su movilidad, pero no termina de afinar la puntería.
Dioni (7'5): Partidazo por su inmenso trabajo colectivo y su capacidad para sacar petróleo de cualquier situación.
Ramón (6): Bien en la elaboración, aunque algún fallo que otro por ansiedad en el objetivo de empatar.
Aarón Ochoa (5): Pérdida de balón en el gol de Yeremay y cambios de orientación erróneos. Pero algunas buenas acciones hacia el final.
Rahmani (4): No está acertado, se precipita y le falta confianza para encarar. Eligió más mal que bien.
Víctor (5): Aportó garra y recorrido por banda izquierda.
Chupete (7): Primera vez en La Rosaleda y primer gol. Bendecido. Ahí tiene su primer gran momento el pichichi del Atlético Malagueño. Ovacionado al final del partido por la grada de animación.