El estelar debut de Roberto Fernández en LALIGA con el Espanyol: un gol que vale tres puntos
-
Partió desde el banquillo ante el Valladolid
-
Solo necesitó diez minutos para anotar
-
Oficial: Roberto Fernández, fichaje para la delantera del Espanyol
Llegar... y besar el santo. Así se puede resumir el debut de Roberto Fernández en LALIGA EA SPORTS. En el partido de este viernes que enfrentó al RCD Espanyol y al Real Valladolid, el de Puente Genil fue decisivo. Tras escasos días del anuncio oficial de su fichaje por el cuadro perico, el delantero brindó tres puntos vitales a su nuevo equipo en una tensa batalla por eludir el descenso.
Roberto Fernández partió desde el banquillo esta noche. Sus pocos entrenamiento con el grupo invitaron a Manolo González, entrenador del RCD Espanyol, a guardarse una carta para la segunda mitad.
Roberto Fernández debuta a lo grande
Tras abandonar el Málaga CF, el ariete comenzó con buen ritmo goleador en el fútbol luso, sin embargo, en las últimas semanas se había estancado. El Sporting de Braga apostó por cederle al RCD Espanyol en este mercado invernal y el jugador ha recuperado la sonrisa.
Con empate a uno en el marcador, el técnico local jugándose su puesto y un estadio plagado de nervios, Roberto Fernández ingresaba en el terreno de juego en el minuto 63 de partido en detrimento de Pol Lozano.
Roberto demostró mucha personalidad en su debut en LALIGA EA SPORTS, pero sobre todo, su capacidad goleadora. El exmalaguista tan solo necesitó diez minutos para estrenar su casillero como jugador perico.
En una acción de puro nueve, aunque ahora porta el '2' en su camiseta, Roberto Fernández superaba a Karl Hein y llevaba la locura a las gradas del RCDE Stadium. Más allá del gol, Roberto Fernández cuajó un gran estreno en Cornellà. El atacante dejó destellos de su calidad y entendió a la perfección lo que demandaba el partido. En su primer día, el delantero ya suma puntos para su nuevo equipo y mantiene en el puesto a su técnico.
En la parte superior de esta noticia puedes ver el gol de Roberto Fernández en el Espanyol-Real Valladolid.
Yeremay es canario que no Coruñés, pero agradecido.
Por qué es noticia? Acaso es malagueño? Se fue porque quiso y nos dejó tres duros…