Es Noticia
Así fue el mercado de fichajes durante el 4 de julio: todos los movimientos

Así fue el mercado de fichajes durante el 4 de julio: todos los movimientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes sigue su curso hoy, 4-7-2022. Las oficialidades se han sucedido desde que el pasado día 1 quedaron libre los jugadores que terminaron contrato con sus respectivos clubes y no habían renovado. A pesar de ello, el mercado de fichajes lleva un tiempo en marcha y los movimientos no paran de sucederse en todos los equipos.

Aquí, en ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que está pasando en los equipos más importantes de España y de Europa. Con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, entre otros equipos de LaLiga Santander.

Mercado de fichajes hoy, 4 de julio de 2022

22.30. ¡¿Cristiano Ronaldo al Barcelona?! Ojo a la bomba del mercado que le habría pedido Laporta a Mendes.

Fernando Santos saluda a Cristiano Ronaldo en Portugal.
Fernando Santos saluda a Cristiano Ronaldo en Portugal.

22.25. Acuerdo cerrado: Florentino Pérez encuentra destino a Mario Gila en Italia.

22.13. El Atlético de Madrid quiere blindar a dos de sus perlas tras su temporadón este año en el Mirandés.

21.06. Cristophe Galtier ya habría firmado su contrato como nuevo entrenador del PSG.

Christophe Galtier en un partido con el Niza (Foto: Cordon Press)
Christophe Galtier en un partido con el Niza (Foto: Cordon Press)

20.56. Dos equipos de LaLiga Santander, detrás del fichaje de Daniel Wass, descartado por Simeone en el Atlético de Madrid.

20.14. Un jugador de la Real Sociedad podría llegar al Celta de Vigo como parte de la operación por Brais Méndez.

19.44. OFICIAL: Igor Tudor será el sustituto de Jorge Sampaoli como entrenador del Olympique de Marsella.

19.25. Ronaldo quiere aprovechar su buena relación con Florentino Pérez. Tras Reinier y Kubo, el presidente del Real Valladolid solicita el fichaje de otro futbolista del Real Madrid.

19.02. Contactos entre Cristiano Ronaldo y el Chelsea. Según ESPN, el delantero portugués no ve con malos ojos la opción de firmar por el equipo londinense tras haber pedido salir del Manchester United. El Bayern de Múnich ha sido el otro equipo vinculado con el astro luso.

Cristiano Ronaldo celebra un gol en Bérgamo.
Cristiano Ronaldo celebra un gol en Bérgamo.

17.55. Riqui Puig, después de desoír la recomendación de Xavi Hernández, cambia de destino.

17.16. Florentino Pérez consigue llegar a un acuerdo con Rodrygo para ampliar su contrato con el Real Madrid con una cláusula anti-jeques.

Rodrygo celebra uno de sus goles en el Real Madrid-Manchester City (Foto: Cordon Press).
Rodrygo celebra uno de sus goles en el Real Madrid-Manchester City (Foto: Cordon Press).

17.10. Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, desvela el plan del equipo azulón para el presente mercado de fichajes.

17.07. OFICIAL: Xavi Quintillà deja el Villarreal y se va traspasado al Santa Clara.

16.05 Oficial: el Barça confirma el fichaje de Andreas Christensen. El central llega con la carta de libertad tras acabar contrato con el Chelsea. Firma hasta 2026 y tendrá una cláusula galáctica como jugador blaugrana.

15.49 Iago Herrerín acaba contrato con el Al-Raed de Arabia Saudí y busca equipo en España. Los detalles, aquí.

15.21 El Barça ha vuelto al trabajo con 23 jugadores a las órdenes de Xavi y tres futbolistas ausentes con permiso para buscar un nuevo equipo. La lista completa, aquí.

15.07 Dani Ceballos entra en una semana crucial y definitiva de cara a su futuro. Si nada cambia, debe empezar en unos días la pretemporada con el Real Madrid, pero tiene tres opciones sobre la mesa.

14.50 Cumbre en Paterna para trabajar en las salidas y fichajes del Valencia. El club, hasta la fecha, ha estado bastante parado. Los detalles, aquí.

14.00 El Valladolid vuelve a mirar al Real Madrid y está muy interesado en la llegada de Peter, que ya debutó con el primer equipo el pasado curso. Los detalles, aquí.

13.48 Monchi confirma que "Marcao ha pasado los filtros" del club para su incorporación. Todo apunta a que será el primer fichaje del Sevilla. Los detalles, aquí.

13.45. El Girona confirmó este lunes que el central canario Juanpe Ramírez continuará en el equipo rojiblanco un curso más, hasta el 30 de junio de 2023, después de activarse de manera automática la renovación de su contrato ligada al ascenso del club a LaLiga Santander.

13.30. El Sporting de Portugal anunció este lunes la venta, "a título definitivo", del luso João Maria Lobo Alves Palhinha al inglés Fulham Football Club, comandado por su compatriota Marco Silva, por 22 millones de euros.

13.20. ¡OFICIAL! Laporta lo dijo y ya está aquí. Llega el primer fichaje oficial del FC Barcelona para la nueva temporada: Franck Kessié... ¡y su cláusula galáctica!

Franck Kessié, nuevo jugador del Barcelona.
Franck Kessié, nuevo jugador del Barcelona.

13.15. Renovación en la portería del Cádiz

12.33 Tres salidas perfiladas en el Barça: Mingueza, Umtiti y Lenglet no han acudido al primer entrenamiento con permiso del club y se marcharán en las próximas horas. Los detalles, aquí.

12.30 Brais Méndez no ha acudido a entrenar con el Celta de Vigo y su fichaje por la Real Sociedad es inminente.

12.25 El club inglés Manchester City informó este lunes de que ha completado el fichaje del centrocampista Kalvin Phillips del Leeds en un contrato de seis años. El mes pasado, el City acordó un monto de 42 millones de libras (48 millones de euros) con Leeds por el internacional de Inglaterra, quien pasa al estadio del Etihad después de jugar 235 partidos con el club de su ciudad natal en las últimas ocho temporadas.

12.13 Iñigo Córdoba no ha acudido a entrenar con el Athletic y se marchará del club en las próximas horas. Dentro, los detalles.

11.59. Cristiano Ronaldo se rebela contra el Manchester United. Al igual que sucediera hace un año, el portugués tiene decidido cambiar de equipo en este mercado de fichajes y busca un nuevo club para el curso 2022/2023 en el que jugar la Champions League. El futbolista, directamente, no ha acudido este lunes al primer entrenamiento del curso.

11.44. Sergio Asenjo está más cerca que nunca de regresar al Real Valladolid. El portero y el club blanquivioleta ultiman los detalles del contrato que, si nada se tuerce, provocará el regreso del palentino a su casa futbolística. Asenjo ya ha dado el 'sí, quiero' y sólo falta la firma definitiva una vez que el nuevo contrato esté redactado.

11.26. El Real Zaragoza anunciará en las próximas horas su primer fichaje para la temporada 2022/23. Según ha podido saber ElDesmarque, Giuliano Simeone ya está en la capital aragonesa para firmar su contrato y pasar las pertinentes pruebas médicas.

10.40 El Real Madrid intentó fichar a Xavi Simons, la promesa del Barça que se marchó al PSG hace varios años... y que finalmente ha firmado ahora por el PSV.

10.27 El pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético ya es historia. Arbeloa presiona a Florentino Pérez y Ancelotti se lleva a un analista de Simeone al Bernabéu. Los detalles, aquí.

10.12 Sergio Asenjo sigue buscando equipo tras su salida del Villarreal y el Valladolid sigue insistiendo en su fichaje. Los detalles, aquí.

9.55. Haroyan se va del Cádiz tras sólo un año vistiendo la camiseta amarilla. Los detalles, aquí.

9.44. El Arsenal ya tiene nuevo delantero: Gabriel Jesús cambia el Manchester City por el equipo de Arteta.

9.12. El Atlético de Madrid busca a un lateral derecho de gran nivel y en la lista de posibles fichajes se ha caído uno de los nombres: Pablo Maffeo. A pesar de ello, en la lista de Simeone sigue habiendo otros tres nombres.

8.55. El futuro de Isco Alarcón sigue en el aire, aunque unas de sus opciones para seguir jugando en España está descartada.

Isco Alarcón, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).

8.43. Joan Laporta sigue avanzando en la planificación de la próxima temporada del Barça de Xavi Hernández: estos dos fichajes más están al caer.

8.20 La curiosa relación entre el fichaje de Reinier por el Benfica y la figura de Diego Costa, que podría volver al fútbol europeo.

8.07. Luiz Henrique, el primer fichaje del Betis, llegó ayer por la tarde a Sevilla y está alojado junto al Benito Villamarín

08.00 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades de hoy, 4 de julio, en el mercado de fichajes. ¡Arrancamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando