Es Noticia
Cristiano Ronaldo se rebela contra el Manchester United y no acude a entrenar

Cristiano Ronaldo se rebela contra el Manchester United y no acude a entrenar

DMQ
Cristiano Ronaldo se suma al baile del verano junto a su familia en vacaciones: “Desenrolla, golpea y juega”

Cristiano Ronaldo se rebela contra el Manchester United. Al igual que sucediera hace un año, el portugués tiene decidido cambiar de equipo en este mercado de fichajes y busca un nuevo club para el curso 2022/2023 en el que jugar la Champions League. El futbolista, directamente, no ha acudido este lunes al primer entrenamiento del curso.

Según informan desde Inglaterra, Cristiano ha argumentado motivos familiares para no acudir a entrenar. Su ausencia llega justo unas horas después de que se conociera que quiere marcharse del Manchester United. El futbolista ya habría comunicado al club su intención de cambiar de aires este mismo verano.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

Su situación no es sencilla. Llegó hace apenas un año a Old Trafford, donde le recibieron como una leyenda, pero los resultados colectivos del equipo han sido realmente decepcionantes. Relegado a la sexta posición en la Premier League, los diablos rojos jugarán este próximo curso la Europa League.

Y Cristiano, como es evidente, quiere más. Es el máximo goleador de la Champions y desea estar en la máxima competición europea este próximo curso. El problema es que hay pocos clubes a los que pueda ir. Se le ha relacionado con el Bayern estos días como sustituto de Robert Lewandowski, pero en Múnich se han encargado de apagar esos rumores.

Sus opciones pasarían por otro equipo de la Premier League o la opción de juntarse con Leo Messi y Kylian Mbappé en el PSG, que a priori parece bastante difícil. De momento, lo único confirmado es que este lunes no ha acudido a entrenar con el United.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando