Es Noticia
Así fue el mercado de fichajes durante el 7 de julio: todos los movimientos

Así fue el mercado de fichajes durante el 7 de julio: todos los movimientos

DMQ

El mercado de fichajes sigue su curso hoy, 7-7-2022. Las oficialidades y los movimientos no paran de sucederse en todos los equipos. Aquí, en ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que está pasando en los equipos más importantes de España y de Europa. Con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, entre otros equipos de LaLiga Santander.

Mercado de fichajes hoy, 7 de julio de 2022

22.39. Ángel Di María ya está en Turín. El argentino firmará por la Juventus.

22.31. Reunión en Barcelona entre Laporta y Alemany y la propiedad del Chelsea. Varios nombres sobre la mesa.

22.30. Rey Manaj firmará por el Watford. El futbolista dejará de pertenecer al Barça.

22.29. Íñigo Córdoba no seguirá en el Athletic Club. El canterano será uno de los deseados en el mercado de fichajes.

22.28. El Almería cierra su segundo fichaje del día. Arnau Solà llega al cuadro indálico.

20.42. El Chelsea también se interesa en Frenkie de Jong y va con todo a por el neerlandés.

20.40. El Espanyol, interesado en el fichaje de Vinicius Souza. El futbolista juega en el Lommel y también está en el radar del Fenerbahce.

19.53. El Almería ya ha cerrado su tercer fichaje. Tras anunciar el pasado miércoles el de Mendes, ahora hace oficial el de Svidersky.

19.47. Luis Suárez NO jugará la próxima temporada en River Plate. Tras dejar el Atlético de Madrid, el uruguayo podría seguir en Europa.

18.27. Javi Díaz, tercer portero del Sevilla la pasada temporada, deja el cuadro hispalense. El Tenerife podría hacerse con el guardameta.

18.26. Ya es oficial: Sergio Asenjo vuelve al Real Valladolid después de 13 años. El portero dejó el Villarreal.

17.40. El Atlético de Madrid y Morata confirman que el delantero jugará en el cuadro colchonero la próxima temporada.

17.38. En el Cádiz esperan que Joseba Zaldua se convierta en el tercer fichaje del cuadro amarillo tras Mabil y Chust.

17.36. El Athletic se fija en Guillamón. El cuadro vasco podría perder a Unai Núñez (que se encamina al Celta) y lo querría reemplazar con el jugador del Valencia.

15.58 Óscar Rodríguez jugará la próxima temporada en el Celta de Vigo. Dentro, todos los detalles.

15.45 Julen Lobete, en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta. Los detalles, aquí.

14.47 A Laporta le han vuelto a preguntar por la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo. Y su respuesta ha sido extensa, dejándole la puerta abierta. Sus palabras, aquí.

13.59. Joan Laporta confirma varias operaciones en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El presidente ha atendido a los medios en la presentación de Andreas Christensen un día después de hacer lo propio con Franck Kessié. En las preguntas de la prensa, el mandatario ha respondido a la oferta por Robert Lewandowski, que él mismo ha confirmado, y ha confirmado una salida más. Toda la información, aquí.

13.30. Diego Carlos se despide del Sevilla

13.00. Más movimientos en Vigo. El Celta acelera en el fichaje de Óscar Rodríguez como sustituto de Brais Méndez y el jugador no viaja con el Sevilla a Corea

12.30. Unai Núñez, de 25 años e internacional en una ocasión con España, estaría muy cerca de recalar en el Celta de Vigo. El central del Athletic va a cambiar de equipo. Los detalles.

12.10. Rubén Blanco ha renovado con el Celta hasta junio de 2027. Podría salir cedido al Girona para disfrutar de los minutos que no ha tenido la pasada temporada bajo las órdenes de Eduardo Coudet.

12.00. El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ha elegido como primer portero al italiano Gianluigi Donnarumma, por lo que el club ha comenzado a buscar una salida a su otro guardameta estrella, el costarricense Keylor Navas.

11.30. La Real Sociedad 2022/2023 ya está en marcha. Este jueves, el equipo txuri urdin, con Imanol Alguacil al frente, se ha puesto manos a la obra y ha iniciado su pretemporada con un entrenamiento en el Reale Arena. Una sesión de trabajo en la que los nuevos fichajes -Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez- han sido los protagonistas y a los que la afición blanquiazul ha arropado nada más salir al campo.

11.14. Andreas Pereira está de actualidad debido a que está próximo a fichar por el Fulham inglés, por lo que dejaría dinero en las arcas del Valencia por la temporada que disputó en Mestalla. A falta de fichajes y, lo más importante, salidas para aliviar la economía, Pereira dejará un pellizco en el club.

11.00. Otra puerta que se le cierra a 'CR7' en este mercado de fichajes. El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, descartó un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, sobre el que habían circulado rumores, y dijo que una operación así no cuadraría con lo que el calificó como la "filosofía" del club bávaro.

Cristiano Ronaldo, protagonista del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, protagonista del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).

10.41. El Bayern de Múnich podría protagonizar uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes con Joao Félix. El club bávaro está pendiente del futuro de Robert Lewandowski, que insiste en su idea de marcharse del club rumbo al FC Barcelona. Mientras tanto, perfilan las opciones para reforzar su delantera y se han fijado en la estrella del Atlético de Madrid. Los detalles, aquí.

10.33. Así han recibido a Ali Cho en la Real Sociedad

10.20. Palabras que lo dinamitan todoEn el Bayern no pueden más y estallan contra Lewandowski: "Que se vaya".

9.48. Pepe Reina ya está en España. Gol Televisión lo ha cazado a su llegada para cerrar su fichaje por el Villarreal.

9.30. El centrocampista chileno Arturo Vidal, exjugador del Bayern Múnich, Juventus y Barcelona, llegó este miércoles a la ciudad brasileña de Río de Janeiro para concluir las negociaciones en curso con el Flamengo.

9.13. Desde el Atlético de Madrid encaran con optimismo la renovación de Oblak a pesar de que el cancerbero esloveno finaliza contrato en junio de 2023.

8.44. Xavi Hernández le abre la puerta del Barça, él se niega a salir y Joan Laporta pierde 20 millones: lío con Sergiño Dest.

8.25. ¿Y Juanmi Latasa, qué? Las ofertas y el plan de Florentino Pérez y Ancelotti en el Real Madrid para él

8.07. Una de las noticias más relevantes de ayer fue que Sergio Busquets se prepara para despedirse del Barça. Esta sería su última campaña en el cuadro blaugrana y en 2023 se iría con Messi. Dentro, todos los detalles. Axel Witsel ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Más allá de esto, puedes consultar pinchando aquí todo lo que pasó ayer en el mercado de fichajes.

08.00 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades de hoy, 7 de julio, en el mercado de fichajes. ¡Arrancamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando