Es Noticia
Las Palmas quiere cerrar su fichaje bomba del verano: ¡Cesc Fábregas!

Las Palmas quiere cerrar su fichaje bomba del verano: ¡Cesc Fábregas!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La UD Las Palmas trabaja para cerrar la contratación de uno de los fichajes bomba de este mercado de verano. El conjunto grancanario está en conversaciones con Cesc Fábregas para incorporar al centrocampista catalán como agente libre tras terminar su contrato con el Mónaco.

El campeón del mundo con España en 2010 y de Europa en 2008 y 2012 habría rechazado la primera oferta por parte del equipo amarillo pero su presidente, Miguel Ángel Ramírez, no se rinde. Esta vez, el dirigente canario ha aumentado su oferta para el jugador, de vacaciones en Barcelona, a la espera de acercar posturas para su fichaje, según Marca.

Cesc Fábregas, con el Mónaco en un partido de Europa League (Foto: Cordon Press).
Cesc Fábregas, con el Mónaco en un partido de Europa League (Foto: Cordon Press).

Las Palmas quiere volver a formar otra plantilla de renombre para intentar de nuevo el salto a LaLiga Santander, tras caer de forma dramática en el último play off ante el Tenerife. A pesar de la marcha de Jesé al fútbol turco, el club mantendrá a Jonathan Viera, Pejiño o Alberto Moleiro (que podría quedarse cedido por el Barça), y ya ha cerrado las llegadas de Sidnei y Marc Cardona.

Junto a ellos está a punto de regresar Vitolo en la que sería su tercera etapa en el club y la guinda sería Cesc Fábregas. El de Arenys de Mar ha sufrido una plaga de lesiones en los últimos meses y sólo ha podido disputar seis partidos con el Mónaco pero espera recuperar sensaciones en el que sería su regreso a España ocho años después de dejar el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando