Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Bombazo en el Villarreal con el fichaje de Edinson Cavani!

TemasCavani

Edinson Cavani es el gran bombazo del Villarreal CF en el mercado de fichajes. Tal como lo leen. El cuadro groguet sigue perfilando sus opciones para reforzar la delantera y el uruguayo es el elegido para acompañar a Gerard Moreno en ataque. Su llegada a La Cerámica está muy cercana, aunque todavía quedan un par de detalles que resolver.

Según informa el diario Marca, ya hay un principio de acuerdo entre el Villarreal y Cavani para su incorporación al equipo de Unai Emery. Cabe recordar que el charrúa está actualmente sin equipo después de que su contrato con el Manchester United haya llegado a su fin. Así pues, podría llegar con la carta de libertad.

La condición del Villarreal para fichar a Edinson Cavani

Eso sí, todavía hay una arista que se debe resolver para ver al delantero vestido de amarillo. Y es que el Villarreal necesita dar salida a Paco Alcácer: la operación salida se antoja fundamental para hacer hueco a las futuras incorporaciones. Alcácer se ha convertido en el gran señalado para que llegue Cavani y el Celta de Vigo estaría interesado en su fichaje, aunque de momento no hay nada cerrado.

A sus 35 años, Cavani estaba cerca de marcharse a Turquía y firmar por el Fenerbahce, pero la irrupción del cuadro groguet ha cambiado sus planes. Emery le conoce bien de cuando coincidieron en el PSG y confía en que siga aportando garra y, sobre todo, goles en el ataque amarillo. El jugador ya tendría clara su llegada tras firmar un preacuerdo e incluso estaría buscando casa en las cercanías de Vila-Real, según las últimas informaciones.

Si nada se tuerce y se termina de concretar la salida de Alcácer, todo apunta a que Cavani jugará en LaLiga Santander con la camiseta del Villarreal.

Raúl Albiol golpea el balón ante Edinson Cavani (Foto: Cordon Press).
Raúl Albiol golpea el balón ante Edinson Cavani (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando